Roland td4 vs td4 con malla vs td11

Juan Carlos
#1 por Juan Carlos el 22/02/2016
Buenas a todos!!

Llevo mucho tiempo siguiendo este foro pero nunca me dio por apuntarme y empezar a escribir...
He visto muchos posts en los que se propone el "Qué batería Roland comprar", pero no acabo de ver qué piensa la mayoría!! por lo que me he decidido por escribir este post.
Hace años tocaba mucho en una batería acústica, por razones que no vienen al caso lo tuve que dejar por unos años, y ahora que tengo más tiempo y además vivo en un piso que es un bajo, quiero comprar una nueva batería electrónica. Voy a tocar sobre todo Rock royo Dream Theater, Porcupine Tree... y empezar un poco con el Jazz.

Dicho lo cual, en su día tuve una Td3, no iba mal, pero si es cierto que montaba un poco de escándalo, y bueno, además han pasado bastantes años, por lo que voy buscando algo un poco mejor para recomenzar.

Así pues!!!!! He estado mirando mucho como está el tema y tal, y finalmente llegué a la conclusión de que por precio y por características lo que más me conviene es una TD4 o una TD11, por lo que mirando anuncios, tengo 3 opciones bastante sabrosonas...

TD4, pero con los 4 parches de malla blancos típicos de Roland y un doble pedal sonor. -- 800e (Segunda mano)

TD4, pero la típica, con el parche de malla blanco para la caja, y el resto de goma negra. Doble pedal DW5000 (es goma no?) -- 500e (Segunda mano)

TD11. Creo que si me tirara a por esta iría a por el set de Thomann de 1000e nuevo con los parches de toms negros de goma. Se va un poco más de precio y tendría que utilizar mi antiguo doble pedal (que está medio roto) para equilibrar el precio. Sin embargo lo de los sonidos "supernaturales" tiene bastante buena pinta...


Así que nada!!! os dejo ahí la pregunta... y espero que nos sigamos leyendo por aquí!! pretenderé no ser el típico forero de 2 tardes....

abrazos y gracias!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 26/02/2016
De las TD-4
Juan Carlos escribió:
TD4, pero con los 4 parches de malla blancos típicos de Roland y un doble pedal sonor. -- 800e (Segunda mano)
( intentaría sacársela por 750)

La TD-11 tiene un módulo más actual.
Subir
Juan Carlos
#3 por Juan Carlos el 26/02/2016
Gracias por la respuesta!

Y entre parches de malla y módulo más moderno, con qué te quedarías??

Saludos
Subir
carlitus
#4 por carlitus el 26/02/2016
Juan Carlos escribió:
módulo más moderno

En http://www.roland.es/support/
Te puedes registrar y acceder a características, manuales etc... de todos los productos. El TD-11 es un módulo de ultima generación en Roland. El TD-4 te lo recomendaría por sus opciones didácticas.

En cuanto a los parches, yo prefiero el tacto de los de malla.
Subir
cazatesoroscroft
#5 por cazatesoroscroft el 11/06/2016
Juan Carlos , al final, ¿Qué te compraste?
Yo tengo las mismas dudas. La diferencia de precios entre unos modelos y otros es abismal.
Yo quiero una bate para tocar en casa, una vez que consiga el sonido de kit que más me convenza rara vez lo cambiaré.
Yo toco la batería acústica de forma profesional, no sé porque tengo la sensación de que parches de goma no me va a gustar y metido en que todos sean de malla, ¿Puede la TD4 estar bien? O al lado de la 9, 11 o 15 es una caca.
Con la TD4 podría actuar en directo? O sería mejor pillar una td15 o una 2box?

Nunca he tenido bate eléctrica, a mí que tenga 150 kits el módulo me da igual frente a la que tenga solo 10 si entre los 10 está el que me gusta
Help!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo