Roland UA-55 Quad-Capture?

Javi5150
#1 por Javi5150 el 11/02/2012
hola¡¡¡
Estoy a punto de dar el paso, a ver si me empujais :lol:
Tengo un IMac I7, 4g...vamos por ahi bien, pero estoy grabando con un guitar link [-X jajajajaja, asi que necesito algo nuevo. No soy un profesional, esto es un hobby, pero quiero algo bueno, que me dure y que no me complique.
Y esta https://www.thomann.de/es/roland_ua55_quadcapture.htm me llama mucho¡¡¡
El limite de presupuesto es este, no quiero un Apogee que se que van bien, pero no es lo que busco. Vamos quiero algo que funcione pa grabar mis guitarras voces, acústicas...que no sea un dolor de cabeza y ya esta.
Pensé y me ofrecieron M-audio fast track pro, pero leí cosas malas de ellas.
La Alesis IO2, que aun leí cosas peores...
En cambio de esta muy bien y Roland es una marca de fiar, o eso me parece...aunque a lo mejor me estoy volviendo loco y can algo mas barato y austero me servia.
Bueno, me dais el empujon???
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 11/02/2012
Es una buena compra la Roland, pero a mi me encanta el sonido y posibilidades de mi TC Desktop Konnekt 6 firewire y con un iMac, supongo que se comportaría como debe. Los previos de esa tarjeta están muy bien y sus opciones de manejo también. Además puede funcionar como pequeño mixer sin necesidad de conectarla a un ordenado, comprobado.
La puedes encontrar sin demasiadas dificultades de 2ª mano.
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 11/02/2012
#2 +1
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 11/02/2012
joer tiene una pintaza, la verdad que solo había mirado cosas USB, la veo una opción interesante, a ver que veo por ahi sobre ella
Subir
AlbertoMiranda
#5 por AlbertoMiranda el 11/02/2012