Roland V-Mixer ( Ayuda )

consul
#16 por consul el 31/03/2010
MasterM escribió:
Perfecto!
Es decir, tengo que usar las aux, en total van a ser 4, osea que me quedan solo 14 para monitores y demas..


Si, en total tienes 16 Aux y 8 Matrix.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Meter.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
consul
#17 por consul el 31/03/2010
Si lo que quieres es insertar un delay o un equalizador del banco de FX, deberías hacerlo en la pantalla que te adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FX1-Aux1.jpg
Subir
consul
#18 por consul el 31/03/2010
Además ya habrás visto que tienes otros 4 EQ asignables a buses.
No obstante todo esto lo tienes en el manual :)
Subir
consul
#19 por consul el 31/03/2010
MasterM escribió:
Sabes.. Me gusta mucho los grupos de volumenes de esta mesa. Pero, como puedo poner a mover los feaders de varios canales juntos, por ejemplo, tengo un coro de 8 canales, y deseo mover los volumenes al mismo tiempo


Cuando tu asignas varios canales a un DCA y mueves el fader del DCA, los faders de los canales individuales no se mueven, afortunadamente. Imagina una mezcla en la que un fader te queda a +6dB y con el DCA subes +10dB
Subir
consul
#20 por consul el 01/04/2010
No se si sabes que tu puedes grabar hasta 40 tracks simultáneas conectando la M-400 a través de un simple cable ethernet categoría 5 con el puerto de red de tu PC, con el SONAR REAC :D

http://www.cakewalk.com/Products/REAC/sonar8.asp
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonar REAC.jpg
Subir
MasterM
#21 por MasterM el 01/04/2010
Jaja perfecto! Muchas Gracias Consul!!
Sii respecto a lo de Sonar, compre esta mesa pensando en eso!.
Subir
MasterM
#22 por MasterM el 01/04/2010
consul escribió:
MasterM escribió:
Sabes.. Me gusta mucho los grupos de volumenes de esta mesa. Pero, como puedo poner a mover los feaders de varios canales juntos, por ejemplo, tengo un coro de 8 canales, y deseo mover los volumenes al mismo tiempo


Cuando tu asignas varios canales a un DCA y mueves el fader del DCA, los faders de los canales individuales no se mueven, afortunadamente. Imagina una mezcla en la que un fader te queda a +6dB y con el DCA subes +10dB


Si!
Una ves tenia una Yamaha 01v96 que podia hacer un link entre mas de 2 canales, a esto me referia en la mesa roland.
Subir
MasterM
#23 por MasterM el 01/04/2010
Otra consulta Consul
Como envio los efectos a los demas auxiliares es decir, a los monitores por ejemplo?
Subir
MasterM
#24 por MasterM el 04/04/2010
Oh era algo muy simple! y no darme cuenta! jaja.
Subir
MasterM
#25 por MasterM el 08/04/2010
Hey! Estas ? COnsul ?
Subir
consul
#26 por consul el 09/04/2010
MasterM escribió:
Hey! Estas ? COnsul ?

Hola de nuevo MasterM. He estado muy liado y no he tenido tiempo de atenderte. Bien ya veo que encontraste tu mismo la solución a tu duda. Me alegro.
Subir
MasterM
#27 por MasterM el 10/04/2010
SI consul, muchas gracias por toda tu ayuda,
Aun no se como hacer un link con mas de 2 feaders juntos, para que suban y bajen al mismo tiempo, ( ejemplo para un coro de voces ) sabes como ?
Subir
consul
#28 por consul el 10/04/2010
MasterM escribió:
SI consul, muchas gracias por toda tu ayuda,
Aun no se como hacer un link con mas de 2 feaders juntos, para que suban y bajen al mismo tiempo, ( ejemplo para un coro de voces ) sabes como ?



Con esta mesa solo puedes “linkear” dos canales, porque en realidad el concepto de link está pensado para dos canales en configuración de estéreo.

Para hacer lo que tu quieres con las voces de un coro tienes herramientas más poderosas, sin las limitaciones e inconvenientes que supondrían mover varios faders a la vez arrastrados por uno de ellos (si con ese sistema necesitas hacer un fade out tendrías que tener todos los volúmenes de los faders iguales, porque si no el límite del fade out está en el recorrido del Fader de canal con mayor atenuación).

Te voy a decir como lo haría yo:
Imagina que tienes una banda de Gospel formada por batería, bajo, guitarra, piano, 10 micros de coro y 4 voces principales. Total 26 canales.

Bien, en esta mesa tienes tres capas (1-24, 25-48 y Aux-DCA), pero tienes otras tres de usuario totalmente configurables.
Editas una de ellas y haces: Ch1- Kick, Ch2 -Snare, Ch3- HH, Ch4- DCA1 con resto de la batería, Ch 5- Bajo, Ch6- Guitarra, Ch7- DCA2 con los dos canales del piano, Ch8 al Ch17- Voces del coro, Ch18 al Ch21- Voces principales, Ch22- DCA3 con las voces del coro, Ch23- DCA4 con las voces principales, Ch24- DCA5 con el resto de la banda..

Como verás lo tienes todo controlado en una sola capa.

Un saludo.
Subir
MasterM
#29 por MasterM el 10/04/2010
No entiendo bien lo de los Leyers
Subir
MasterM
#30 por MasterM el 10/04/2010
Bueno a ver si me explico mejor,

En las mesas digitales que tenia antes de esta, podia hacer un grupo de faders que aunque no estubiesen al mismo volumen subiesen o bajasen con solo alterar uno, esto es lo qeu busco hacer, pero si hay una forma mejor, exelente!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo