Roland V-piano
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Hola!
¿ Te vendes un aparato que cuesta más de 5.000 euros en Thomann y que todavía tienes en garantía, por poco más de 3.000 euros ?
¿ Puedo saber el motivo ?
Por otra parte he visto que desde noviembre de 2009 has vendido bastantes cosas anunciadas en este foro; entre otras:
microkorg xl
akai mpk49
kore2
roland juno g
kurzweil sp2
¿ Alguno de estos artículos los has vendido a usuarios del foro ? No te lo tomes a mal, pero quizás me interese por el piano y quiero estar seguro de que todo marcha bien, que estamos hablando de bastante dinero.
Por cierto, tengo un amigo hispasónico en Palma, ¿ tendrías inconveniente en indicarme la dirección donde poder ver y probar el piano, y así tengo una referencia directa ? En todo caso mándame la dirección por privado, OK ?
Gracias y un saludo.
¿ Te vendes un aparato que cuesta más de 5.000 euros en Thomann y que todavía tienes en garantía, por poco más de 3.000 euros ?
Por otra parte he visto que desde noviembre de 2009 has vendido bastantes cosas anunciadas en este foro; entre otras:
microkorg xl
akai mpk49
kore2
roland juno g
kurzweil sp2
¿ Alguno de estos artículos los has vendido a usuarios del foro ? No te lo tomes a mal, pero quizás me interese por el piano y quiero estar seguro de que todo marcha bien, que estamos hablando de bastante dinero.
Por cierto, tengo un amigo hispasónico en Palma, ¿ tendrías inconveniente en indicarme la dirección donde poder ver y probar el piano, y así tengo una referencia directa ? En todo caso mándame la dirección por privado, OK ?
Gracias y un saludo.
No se si te servira, pero decirte que yo he sido uno de los beneficiados de las ventas del hispasonico contest. Y digo beneficiado porque la verdad es que pone unos precios que pa decir que no. Tambien he de decir que yo lo recogi en mano porque tambien vivo en palma. Resumiento que para mi resulto una buena compra y el vendedor un buen tio. Un saludo por cierto, y suerte a ambos.
Gracias bleiraner....Tenia 2 pequeños estudios.....y al final he decidido tener solo uno ...si todo lo que he anunciado lo he vendido en el foro de hispasonic la verdad es que he tenido mucha suerte y me encontrado gente muy amable.....si lo vendo a buen precio es porque creo que si quieres vender algun instruento tienes que dar facilidades si no lo van y lo compran en la tienda y en muchos casos pueden hasta pagarlo poca poco....y creo que si vendes tiene que ser a mitad de precio de lo que te cuesta....si no es dificil vender....un saludo a todos
HILOS SIMILARES
Roland RD700 GX hace 17 horas
Sonido V-piano el 28/03/2011
Mejor tarjeta externa para VST el 09/06/2009
Mejor piano portátil: Yamaha Px/CP300 o Kawai MPx ?? el 06/03/2012