Roland V-piano

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 08/04/2010
Publicidad
Vendo ROLAND V-PIANO en perfecto estado aun en garantia vendo por 3100 euros gastos de envio incluidos ....saludos
Subir
#2 el 08/04/2010
Hola!

¿ Te vendes un aparato que cuesta más de 5.000 euros en Thomann y que todavía tienes en garantía, por poco más de 3.000 euros ? :shock: ¿ Puedo saber el motivo ?

Por otra parte he visto que desde noviembre de 2009 has vendido bastantes cosas anunciadas en este foro; entre otras:

microkorg xl
akai mpk49
kore2
roland juno g
kurzweil sp2

¿ Alguno de estos artículos los has vendido a usuarios del foro ? No te lo tomes a mal, pero quizás me interese por el piano y quiero estar seguro de que todo marcha bien, que estamos hablando de bastante dinero.

Por cierto, tengo un amigo hispasónico en Palma, ¿ tendrías inconveniente en indicarme la dirección donde poder ver y probar el piano, y así tengo una referencia directa ? En todo caso mándame la dirección por privado, OK ?

Gracias y un saludo.

MI SEGUNDO CD CASERO (para oir y descargar)

Subir
#3 el 08/04/2010
No se si te servira, pero decirte que yo he sido uno de los beneficiados de las ventas del hispasonico contest. Y digo beneficiado porque la verdad es que pone unos precios que pa decir que no. Tambien he de decir que yo lo recogi en mano porque tambien vivo en palma. Resumiento que para mi resulto una buena compra y el vendedor un buen tio. Un saludo por cierto, y suerte a ambos.
Subir
#4 el 10/04/2010
Gracias bleiraner....Tenia 2 pequeños estudios.....y al final he decidido tener solo uno ...si todo lo que he anunciado lo he vendido en el foro de hispasonic la verdad es que he tenido mucha suerte y me encontrado gente muy amable.....si lo vendo a buen precio es porque creo que si quieres vender algun instruento tienes que dar facilidades si no lo van y lo compran en la tienda y en muchos casos pueden hasta pagarlo poca poco....y creo que si vendes tiene que ser a mitad de precio de lo que te cuesta....si no es dificil vender....un saludo a todos
Subir
#5 el 10/04/2010
La direccion para poder verlo es AV/ antonio maura 16 en palma de mallorca cp:07012 cualquier cosa me envias un privado y te doy mi movil .....saludos
Subir
#6 el 18/05/2010
se ve que la crisis es mas grande de lo que parece tengo pedido un yamaha disklavier y urge vender lo bajo a 2900 gastos de envio incluidos y debe de haber con el transporte y reembolso unos 200 de gastos ....saludos
Subir
#7 el 08/06/2010
Te mando un privado. Ruego respuesta.

Saludos
Subir
#8 el 26/10/2010
Me vuelve interesar la venta del Roland V-Piano 2500 € transporte incluido estoy en palma de mallorca ..mi tel 616 601279 saludos
Subir
#9 el 29/10/2010
no tenia q estar permitido el poner precios tan vajos...
se me parte el corazon :? :(
suerte con la mini venta

jandry_estudios.manzano

escucha mis temas

Subir
#10 el 19/11/2010
vendo ROLAND V-PIANO perfecto estado 2400 euros gastos de envio incluidos ...para verlo estoy en palma de mallorca ....saludos
Subir
#11 el 19/11/2010
2400 es un buenisimo precio, que pena que compré hace poco el SV-1 Xx Suerte.
Subir
#12 el 20/11/2010
Si tiene una calidad de construcción y de pulsación impresionante......saludos
Subir

HILOS SIMILARES