Roland xp-50

Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.

#1 el 15/03/2010
Publicidad
hola gente..vendo este sinte en muy buen estado esta sin ampliaciones, el motivo estoy cambiando un poco el estudio y necesito un sinte o un controlador con teclas de accion martillo ..
el teclado se encuentra en Tenerife y se puede enviar sin problemas el precio es de 350€
saludos..Gaucho
Archivos adjuntos:
xp-50 2.jpg
xp-50 3.jpg
xp-50 5.jpg
Subir
#2 el 15/03/2010
Hispasonico 100 % de fiar, serio y buena gente, suerte con la venta. Saludos.

Music is Life.

Subir
#3 el 15/03/2010
gracias Newbcs ..y saludos
Subir
#4 el 19/03/2010
arriba... :D
Subir
#5 el 19/03/2010
Confirmo 100% lo dicho de newbcs ! :plasplas:

Lo de vivir en una isla perdida ...aaaaamigo , algo peor que yo-en Valladolid :ein: .
Suerte con la venta

Salu2

La vida es corta,pero nos damos cuenta tarde ! me cag.'n ...

Subir
#6 el 21/03/2010
upup
Subir
#7 el 22/03/2010
sigue en venta...
Subir
#8 el 24/03/2010
uppppp
Subir
#9 el 09/04/2010
hola,seguimos vendiendo pero ya conseguí el piano,tiramos el precio para abajo 300€ gastos de envio o cargo del comprador,saludos..
Subir
#10 el 10/04/2010
Un sinte genial, yo es el que utilizo para todo lo que no sea analogico (e incluso para eso da el pego si te curras los patches), y no creo que me desprenda de él nunca, aún a malas me lo quedaría como contralador, pero siempre habrá algún sonido que me será util y además tiene las 4 expansiones para más sonidos. Yo también lo tengo pelado ahora, es difícil encontrar las tarjetas a un precio razonable (pero todo llegará...)

Suerte con la venta y al posible vendedor, que no se lo piense: se llevará un pedazo de sinte, todo un clásico moderno

salud!!!!
Subir
#11 el 10/04/2010
gracias ednard,pero tengo que sacar algun teclado de casa o me sacan a mi jeje...
saludos Gaucho
Subir
#12 el 11/04/2010
gaucho escribió:
gracias ednard,pero tengo que sacar algun teclado de casa o me sacan a mi jeje...
saludos Gaucho

Si, si no te decía que no lo vendieras, era una forma de echarte una mano con la venta y aclarar a los posibles compradores de que es un pedazo de sinte, que si lo expandes con tarjetas, no te lo acabas, tienes sinte para rato, ;)

salud y suerte!
Subir
#13 el 11/04/2010
Como usuario de un XP30 me duele en el alma ver que se vendan estos teclados a estos precios... Son máquinas geniales con un montón de instrumentos y sonidos de calidad de acceso rápido...

Yo tengo uno desde hace 10 años y es lo único que sobrevive a todas las reformas...

Por 350€ deberían quitártelo de las manos.

P.D.: Yo una vez estuve a punto de venderlo, ya tenía a un chaval en mi casa con el dinero y me eché atrás, gracias a que el tío me regateó a lo cutre... Si hay algo de lo que me alegro es de no haberlo vendido.

MIS BLOGS
Tecnología Musical & Home Studio
cnativo.com | Facebook | Twitter
Historias de una aldea global
Procariot.com

Subir
#14 el 16/04/2010
seguimos con la venta...saludos
Subir