Roland xp-50
Importante: los foros de anuncios clasificados han sido cerrados definitivamente, y sólo se mantienen visibles para consulta. Por favor, si queréis publicar un anuncio, hacedlo en la nueva sección de Mercasonic.
Publicidad
el teclado se encuentra en Tenerife y se puede enviar sin problemas el precio es de 350€
saludos..Gaucho
Un sinte genial, yo es el que utilizo para todo lo que no sea analogico (e incluso para eso da el pego si te curras los patches), y no creo que me desprenda de él nunca, aún a malas me lo quedaría como contralador, pero siempre habrá algún sonido que me será util y además tiene las 4 expansiones para más sonidos. Yo también lo tengo pelado ahora, es difícil encontrar las tarjetas a un precio razonable (pero todo llegará...)
Suerte con la venta y al posible vendedor, que no se lo piense: se llevará un pedazo de sinte, todo un clásico moderno
salud!!!!
Suerte con la venta y al posible vendedor, que no se lo piense: se llevará un pedazo de sinte, todo un clásico moderno
salud!!!!
gaucho escribió:gracias ednard,pero tengo que sacar algun teclado de casa o me sacan a mi jeje...
saludos Gaucho
Si, si no te decía que no lo vendieras, era una forma de echarte una mano con la venta y aclarar a los posibles compradores de que es un pedazo de sinte, que si lo expandes con tarjetas, no te lo acabas, tienes sinte para rato,
salud y suerte!
Como usuario de un XP30 me duele en el alma ver que se vendan estos teclados a estos precios... Son máquinas geniales con un montón de instrumentos y sonidos de calidad de acceso rápido...
Yo tengo uno desde hace 10 años y es lo único que sobrevive a todas las reformas...
Por 350€ deberían quitártelo de las manos.
P.D.: Yo una vez estuve a punto de venderlo, ya tenía a un chaval en mi casa con el dinero y me eché atrás, gracias a que el tío me regateó a lo cutre... Si hay algo de lo que me alegro es de no haberlo vendido.
Yo tengo uno desde hace 10 años y es lo único que sobrevive a todas las reformas...
Por 350€ deberían quitártelo de las manos.
P.D.: Yo una vez estuve a punto de venderlo, ya tenía a un chaval en mi casa con el dinero y me eché atrás, gracias a que el tío me regateó a lo cutre... Si hay algo de lo que me alegro es de no haberlo vendido.
MIS BLOGS
Tecnología Musical & Home Studio
cnativo.com | Facebook | Twitter
Historias de una aldea global
Procariot.com
HILOS SIMILARES
Yamaha sy85 o Rolan xp50 el 09/07/2010
Ayuda: de XP50 a ordenador. el 21/02/2012
ayuda Roland XP50 el 21/04/2009
manuales del roland xp50 el 18/10/2007
sysex para roland xp50 el 01/04/2006