ROLAND XP10
Publicidad
Podría ser la batería (pila). Si no me equivoco ese sinte lleva una, y con el paso de los años se acaba gastando y hay que cambiarla. De todos modos creo que en ese caso aparecería un mensaje tipo "Battery Low!" o similar. Puedes mirarlo en el manual.
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
Creo que puedes cambiarla tranquilamente, y por supuesto con el sinte desenchufado (a ver si te va a dar una descarga mientras lo haces!).
Si tienes sonidos propios (o sea, que los has cambiado respecto a los originales), estaría bien que los pudieras guardar antes por si acaso, en una tarjeta o diskette (no sé muy bien qué opciones tiene el XP10 en este sentido) o a través de un volcado MIDI. De todos modos dudo mucho que debido a ese cambio pierdas nada; es como cambiar la batería de una placa madre de ordenador (antes se hacía a menudo), que no se pierde nada de nada.
Si tienes sonidos propios (o sea, que los has cambiado respecto a los originales), estaría bien que los pudieras guardar antes por si acaso, en una tarjeta o diskette (no sé muy bien qué opciones tiene el XP10 en este sentido) o a través de un volcado MIDI. De todos modos dudo mucho que debido a ese cambio pierdas nada; es como cambiar la batería de una placa madre de ordenador (antes se hacía a menudo), que no se pierde nada de nada.
"El hombre es bueno por naturaleza; la sociedad lo corrompe" (Rousseau)
"SONS" - MI SEGUNDO CD "CASERO" (PARA OIR Y DESCARGAR)
HILOS SIMILARES
Ayuda para un recien nacido en un roland xp10 el 18/07/2011
como cambiar la batería de un sinte ROLAND XP10 ?? el 15/07/2011
Usuarios del Roland Jupiter 80: reunámonos aquí el 01/12/2012
dudas sobre sinte y ampli el 05/06/2008
Sinte barato para Rock / Hard rock el 24/12/2011
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.