Roland XP50 Spanish Manual.

Fran Herráiz
#1 por Fran Herráiz el 31/03/2016
Buenas.

Si, ya sé, es antediluviano, pero.

Na, que como lo tenía apalancado, y en su momento no le saqué todo su jugo y es sólo un hobby, me ha dado por darle otra vez al teclado...

Después de 20 años no me acuerdo de nada, así que he hecho una traducción completa del manual, incluidos gráficos y demás.

Mi inglés es el que es, y no he andado perdiendo tiempo en traductores y lo he hecho del tirón, así que habrá erratas fijo.

Es un libro de excel que contiene los esquemas de las partes y sus descripciones, el Quick Start sin la parte del uso de las Demo Songs del disquete, y el Manual en sí, que tiene todo menos las últimas hojas referentes a la Lista de Parámetros, Lista de Patches, etc., e Implementación MIDI.

Aunque parezca un formato extraño, los dos manuales se imprimen perfectamente en A4 a doble cara.

Visto y releido, el manual del Xp50 es un manual "grosero", poco esplícito y muy simplista, pero es lo que hay. Vamos, igualito igualito que el manual del JD-800...

Espero que sirva a aquellos que se lo pillan de segunda mano al menos para conocer lo básico.

Ah, por hay tengo una carpeta de unos 5gb con 35000 archivos relativos por si alguien necesita algo.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
XP50_OM SP.zip
Subir
5
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 31/03/2016
Wow, no lo tengo pero te lo has currado, si lo has hecho tu, eres la puta bomba colega.
Subir
Fran Herráiz
#3 por Fran Herráiz el 05/04/2016
Gracias. Pero ahora, rebuscando, va y me sale el Manual original en español..., tócate los güitos... ;-)
Subir
Synclavier
#4 por Synclavier el 06/04/2016
bramtham escribió:
Si, ya sé, es antediluviano, pero.


Lo bueno de estos equipos es que, por muy antediluvianos que sean, mientras que funcionen siguen siendo perfectamente válidos para hacer música :teclado:
Subir
Artur Méndez
#5 por Artur Méndez el 28/07/2017
hola,
yo todavía tengo el XP-50, pero nunca he podido dividir el teclado en dos partes (piano y cuerdas), no me queda claro como hacerlo, me podrías indicar como puedo hacer esto.

saludos
Subir
Soundprogramer mod
#6 por Soundprogramer el 28/07/2017
#5 Es fácil. Solo tienes que descargarte el manual que aporta el usuario del post #1
leer la parte donde habla de los modos de teclados.
Se puede hacer tanto en modo single como en modo Multi. ;)
Subir
Enoc Erazo
#7 por Enoc Erazo el 05/09/2018
Hola ! No me carga el archivo. Alguien lo podría subir de nuevo. Me urge ese manual
Subir
AlbertoDream
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo