Rolls PM55P o PM55S

Diego Anibaldi
#1 por Diego Anibaldi el 20/10/2015
Buenas en las especificaciones diven q el nivel maximo de entrada en el conector XLR es -20db y en el TRS 1/4'' es de 40db.Mi pregunta es temgo un previo DBX q tiene un rango de salida de -20 a +20db ,estos sistemas soportaran eae nivel de salida de mi ampli para poder monitorizarme,suelo usarlo a maximo +10db de salida?
http://www.rolls.com estan las especificaciones,yo uso la in/out xlr para conectar mi.mic del saxofon y en el in TRS de 1/4'' meto la señal de mezcka q me envia el tecnico
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 21/10/2015
Esas especificaciones no tienen sentido. Nivel de señal de -20 dB y 40 dB? El dB es relativo, los niveles de señal deberían ser en dBu o dBv. En cualquier caso, parece que se refiera a que la entrada XLR esté pensada para nivel de micro y la TRS para nivel de línea. ¿Soportará el nivel de salida del previo? depende del nivel que envíes y de la entrada del rolls que uses. Puedes escucharlo tú mismo y ver en qué punto satura el amplificador. Si satura la mezcla de monitores, le pides al técnico que te baje el nivel del envío.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo