Rompe (original mix) Que opinais?

Dmoreno
#1 por Dmoreno el 27/09/2016
os dejo un trozo de el tema aun sin terminar para que me deis vuestra opinión, si el cambio al drop os cuadra o os parece fuera de sitio, ami el caso esque me gusta jaja, pero teneis mejor criterio que yo xD
o comentar cualquier otro aspecto de el tema

Un saludo :birras:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gonorreo
#2 por Gonorreo el 28/09/2016
Mmmm... Creo que queda un pelín incoherente, pero no tengo claro el motivo. Tal vez sea la ausencia de elementos musicales comunes entre ambas secciones. O tal vez sea una cuestión puramente espectral (a ver si consigo explicarme), el drop queda un poco vacío por la súbita desaparición de determinadas frecuencias medias y altas que predominan en el subidón. Yo probaría metiendo un crash, un rudio blanco o algo para suavizar el empalme, a ver qué tal queda. Un saludo.
Subir
Chystu
#3 por Chystu el 28/09/2016
¿Qué tal, Delfín?

He tenido que quitarme los cascos nada más darle al play. Venía de escuchar cosillas en Soundcloud y al comenzar tu tema casi pierdo el tímpano derecho, que lo tengo a la virulé... Se nos va de las manos el tema del volumen... :desdentado:

La cuestión es que estoy de acuerdo con Fernando en la segunda cuestión. No es que no pegue una cosa con la otra, pues me parece muy interesante ese cambio radical tras el drop, sino que venimos de unos compases en los que los sonidos medios y agudos están muy presentes. Tras el drop, todo eso se pierde de golpe, por lo que por eso suena así como que no empasta muy bien. Quizás un delay largo ayude, pero no creo que sea la solución.

Yo creo que no hace falta solucionar nada. Imagino que la progresión del tema te lleva a introducir de nuevo elementos que se muevan por los rangos altos más adelante. Yo creo que es un cambio brusco, pero interesante. No creo que queda mal, de hecho, a mí me gusta. La cuestión es que sorprende, y ante la sorpresa, las reacciones del personal son muy variopintas.

¡Saludos!

:birras:
Subir
Barko
#4 por Barko el 28/09/2016
Esos cambios tan radicales yo creo que están a la orden del día. Y sobre todo me gusta que pruebes cosas distintas....jjjjj. Lo que yo creo que le pasa es que le falta "pegada" a partir del Drop. Igual un bajo no tan grave, pero que se deje subir un poco mas de volumen sin romper membranas de altavoces. O introducir algo mas, pero que sea en el momento a partir del Drop, pero de seguido, para evitar esa sensación de que baja demasiado.

A ver, que a partir del DROP debería hacer saltar a todos los "nigas" y esta no lo consigue. ;) Puede ser cosa de sonido o de que le falta algo mas en ese instrumento. Me declino por lo primero. :p
Subir
Dmoreno
#5 por Dmoreno el 28/09/2016
#2 voy a probar tus consejos y ya te contare que tal, volveré a subir la pista aquí muchas gracias =)
Subir
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 28/09/2016
#3 jaja ami con el volumen me pasa igual, cuando al dia siguiente pongo los cascos y digo joder...lo deje asi..? acabaremos todos sordos..xd
en el segundo drop si que el drop va acompañado de frecuencias mas altas, mi duda de el tema es el primer drop, por no querer hacer los 2 iguales, deje el primero mas vacio, el caso esque me gusta, pero si que hecho en falta algo mas..,
muchas gracias por tu comentario
Subir
Dmoreno
#7 por Dmoreno el 28/09/2016
#4 yo también veo que le falta chicha...veremos que se le puede retocar.., gracias bro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo