Rompo una lanza a favor de Thomann

Moonvic
#1 por Moonvic el 24/11/2006
Hola a tod@s,

Esta semana he comprado por segunda vez en Thomann. El caso es que pedí un previo de bajo, el EBS Microbass II, y lo compré online el lunes 20-N como a las 18:30, diciendo que por favor agilizaran el proceso porque tenía un poco de prisa. Pensé que posiblemente ya no estaban currando a esa hora, y efectivamente, recibí un mail el martes 21-N por la mañana diciendo que ya habían enviado el producto a UPS y que el miércoles me darían el tracking number para hacer el seguimiento del envío. El miércoles 22-N tenía el número y en la web de UPS ponía que la llegada prevista era para el jueves 23-N, y así fue, a las 10:30 de la mañana me llegó a casa. Así que de martes a jueves van dos días. Dos días de Alemania a Barcelona!!!! Increíble...

Sé que hay algun@s usuari@s que han tenido problemas, especialmente con productos que no tenía en stock. Tengo que decir que ese tipo de problemas pasa igual o peor en tiendas españolas, como sabemos bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 24/11/2006
¿La lanza que le habían clavado en la espalda a Musicstore/Musik Produktiv?

:)
Subir
Moonvic
#3 por Moonvic el 24/11/2006
No, en music Store compré una batería y me fue muy bien :) En 6 o 7 días en casa
Subir
Briar
#4 por Briar el 24/11/2006
Lo decía por lo de la sana competencia que hay entre ellos...
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 24/11/2006
¿la ba-lanza? :wink:
Subir
Moonvic
#6 por Moonvic el 24/11/2006
Ahhh, perdón. Leí "que te habían clavado". Jeje, tienes razón...
Subir
skaarj3
#7 por skaarj3 el 24/11/2006
Briar @ 24 Nov 2006 - 11:32 AM escribió:
¿La lanza que le habían clavado en la espalda a Musicstore/Musik Produktiv?

:)


qué me he perdido? :shock:
Subir
enriqueiglesias
#8 por enriqueiglesias el 30/11/2006
si, eso...que es lo que pasa entre musicstore y thoman?
Subir
Briar
#9 por Briar el 30/11/2006
¿Que suelen poner los mismos precios?
Subir
Malve
#10 por Malve el 30/11/2006
A mi thomman me parce la mejor de todas, se que se debe a una experiencia particular, pero les compre recientemente, les hice el pedido el lunes, el viernes me llego y con el mejor precio de internet... geniales


Un saludo
Subir
aram
#11 por aram el 30/11/2006
thomann renovó la web hace un mes y musicstore ahora la está renovando también...

He comprado en las dos y muy bien, tal vez en thomann el trato me gusta más. Y la comodidad de su página web no tiene comparación con ninguna otra tienda que haya visto. TODOS los artículos están correctamente codificados, con descripción, con foto, incluso muchos con vista a 360º, si hay stock op plazo previsto de entrega... En fin muchos más datos q en qualquier otra tienda.

En las demás tiendas se limitan a poner si hay stock o no.
Subir
undercore
#12 por undercore el 30/11/2006
hombre pues yo doy mi voto a musicstore :D mas que nada porque me dejan pagar contra reembolso viviendo en canarias, y porque me dijeron que el pedido estaria en tenerife en 2 semanas...y en 2 semanas justas estaba aqui....lo que no me gusto fue la retencion en aduanas y todo el rollo...lo que no se es porque tuve que contratar una agencia de aduanas y demas, pero bueno los monitores y la tarjeta tambien las pedire ahi...a ver si tengo mejor suerte con aduanas :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo