Roooock

vi
#16 por vi el 21/09/2011
Zadig (aka Klóniko) escribió:
Rock del bueno, si señor. Sólo una apreciación, el comienzo me suena muy abrupto, es decir, en el archivo final dejaría un segundo en blanco al principio. Por lo demás, la mezcla la escucho muy bien, muy definida.

Saludos =D> =D> =D> =D> =D>



Hola Klonico:
Muchas gracias por el apunte, un abrazo .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vi
#17 por vi el 02/10/2011
Juanpo escribió:
y que te puedo decir que no te hayan dicho ya si a mi me cuesta la misma vida pulir una mezcla pero empezaria por lo que te dice el forero Zadig, no cortes el tema tan ajustado. El charly se me hace monotono ya que está el mismo durante toda la canción, juega con el ride en la parte del punteo. Con el "addictive drums" conseguirias mejores platos y tambien mejores baterias. Pero el tema y la interpretación están de puta madre!!!



Ok pues muchas gracias, saludos
Subir
weakness
#18 por weakness el 02/10/2011
Mola tío, rollo Barricada pero más contundente.
Subir
vi
#19 por vi el 07/10/2011
weakness escribió:
Mola tío, rollo Barricada pero más contundente.




No voy a negar que los Barricada de los primeros años me encantan, es mas fué una pasada, que manera de sentir la musica...

Gracias
Subir
miguelopua
#20 por miguelopua el 07/10/2011
Quizas un poco a Extremoduro ?
Subir
vi
#21 por vi el 12/10/2011
miguelopua escribió:
Quizas un poco a Extremoduro ?





Si si, Extremoduro es otro de los que nos influyó mucho
Subir
Stoniano
#22 por Stoniano el 07/11/2011
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

SAludos :paletas:
Subir
copeland
#23 por copeland el 08/11/2011
tema muy rockero.. (podria tildarlo de foral, por que es muy parecido je je)
El unico pero es el chaston ese por la izquierda que es muy pesado.. todo el rato ahi pegajoso.. pero bueno.. me gusta mas cuando estas en el "pa lo que quieras" que no sale jejejeje,...

Muy cuadrao... bien!
Subir
vi
#24 por vi el 11/11/2011
Stoniano escribió:
:yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

:punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

SAludos :paletas:




:punk:

:hell:





:punk: :punk: :punk: :punk: :hola:



Saludos
Subir
vi
#25 por vi el 22/11/2011
copeland escribió:
tema muy rockero.. (podria tildarlo de foral, por que es muy parecido je je)
El unico pero es el chaston ese por la izquierda que es muy pesado.. todo el rato ahi pegajoso.. pero bueno.. me gusta mas cuando estas en el "pa lo que quieras" que no sale jejejeje,...

Muy cuadrao... bien!






Hola Copeland: Me parece interesante lo que comentas, lo tendré en cuenta. Saludos
Subir
Bad Suite
#26 por Bad Suite el 27/11/2011
Que tal

Suena contundente, y la letra está bién, además buen solo, dentro del estilo, me gusta el cambio del final... aires de trashmetal un poco.

Salut!
Subir
vi
#27 por vi el 25/02/2012
Bad Suite escribió:
Que tal

Suena contundente, y la letra está bién, además buen solo, dentro del estilo, me gusta el cambio del final... aires de trashmetal un poco.

Salut!





Perdona Bad Suite, no vi tu comentario, gracias la escucha. Un abrazo
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 26/02/2012
Vi!
Muy bien producido, si señor, mención especial para tu voz (espectacular timbre) y para esa figura ritmica del final en la gtr.
salut
Subir
heradius
#29 por heradius el 26/02/2012
Muy bueno Vi, tiene mucha fuerza, me recuerda a la producción de discos de platero y tu, has conseguido mucha claridad en la mezcla.

Una apreciación personal y subjetiva: escucho los agudos muy brillantes, dándome la falsa sensación de falta de graves en la mezcla. salu2
Subir
vi
#30 por vi el 02/04/2012
subsoniq escribió:
Vi!
Muy bien producido, si señor, mención especial para tu voz (espectacular timbre) y para esa figura ritmica del final en la gtr.
salut


Hola subsonic, la voz no es mía es de Joni, un amigo con el cual he tenido varios grupos y hemos tocado durante mucho tiempo.
Gracias por la escucha. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo