Rosina en el estudio (videos)

El Zorro Azul Estudio
#1 por El Zorro Azul Estudio el 06/03/2012
Buenas mis queridos amigos, soy Ayaxfusion, ahora con el nombre de mi home studio y el loguito en el Avatar.
Para los que se acuerdan del candombe a duo con Rosina (el link está en mi firma), y les gustó aca les traigo nuevos Videos.

Ahora son 4 videos y de ella sola tocando en diferentes estilos.

No voy a agobiarlos con descripciones de cada uno de los videos, lo que sí redondear en que son 2 play along extraídos de libros para bateristas, una vieja canción de la cual Rosina transcribió el solo de batería y lo toca sobre el audio original y un temita que hicimos juntos y del cual participé tocando todo, menos la batería.

Para mas detalles busquen las descripciones en youtube.

Les pido por favor que le suban la calidad al video a 480 para no destrozar tanto el audio.

Salud, y desde ya gracias.

Ayax







Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 06/03/2012
Me he enamorado de ella.
En otro orden de cosas intrascendente comparado con lo anterior...¿qué micros has usado?
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 06/03/2012
El batería que toca en mi (en este momento trío) dice que la batería suena de maravilla, ya lo he visto yo, quizás algo perdidos los elementos, sobre todo el bombo; pero con muy buen sonido, y esa chica que me ha encantado dice que tiene mucho talento, que le falta algo de oficio y experiencia, sobre todo entrenamiento para no lesionarse; pero nos han gustado mucho.
¿Cómo lo has grabado?, ¿con dos micrófonos de condensador de diafragma garnde?
Subir
El Zorro Azul Estudio
#4 por El Zorro Azul Estudio el 06/03/2012
Carmelo, que lío, chabón!
Vamos por partes...

Entre los 4 videos mas el de Duendes Mulatos usé 3 técnicas distintas de Microfonación (o "mikeo"). Ninguna de ellas presentes en ningún manual. Sólo técnica personal, oído y muchas pruebas. También ir haciéndose una idea bien clara en la mente de cómo queremos que se escuche. Su servidor a optado por no hablar de las ténicas en específico ni de las marcas de los micros. Es que no tengo ganas de recibir de nuevo "el sermón de la biblia del buen operador" (faltaría agregarle al final la palabra "sordo"). Ni tampoco quiero (otra vez) que quien oye use en vez de oídos, la sensación que le ha provocado ver éste o aquel micro en ésta o aquella posición, o saber que usé éste o aquel micro en ésta o aquella posición. Eso me lleva a la sgte parte.

¿Estás seguro de que de estos 4 videos, en el primero y el último no puedes seguir la línea del bombo? ¿o las notas fantasmas del redoblante (caja)? mmm creo que mas bien no se ve un micro en la caja. Pero oye...
El segundo y tercer video tienen algo de experimental para mí. Son pertencientes a géneros en los que se prefiere no ser tan nítidos, y se puede decir que suena mas "lavada" la batería. Es que los pedidos coherentes de buen músico, son para mí religión, así que fui mikeando y mezclando hasta que la que de Jazz sabe me dijo "ahi va, che".

Con respecto a las virtudes y/o falencias musicales de Rosina, solo puedo contarte que tiene 22 años y es una dedicada a la música. Pasa una semana y ya se trae algo nuevo. Así que solo resta seguirle la carrera, que promete seguir creciendo a grandes pasos. Pero es ya, a mi entender, una gran músico.

Y, acerca de tu enamoramiento.... nada, ta bien... le digo, cuando la vea.. "che, hay uno que vive del otro lado del charco que se te enamoró". Vale, tío?

Un saludo para tí buen Carmelo

Ayax
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 07/03/2012
No si seguir la línea de bombo la sigo, si gustarme el sonido me gusta; pero le pediría más definición, creo que está grabado tipo ORF o con un par estéreo de ambiente. A mí no me tiene que dar explicaciones ni andar dando disculpas por heterodoxo.
Subir
El Zorro Azul Estudio
#6 por El Zorro Azul Estudio el 07/03/2012
No me disculpo por heterodoxo, me disculpo por no hablar de las ténicas en cuestión. Pero bueno, hay un Ortf con dos condenser tipo pencil, más algunos puesto por ahí. El bombo tiene un micro para él solo bien adelante.
Salud

Ayax
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 07/03/2012
Ah pájaro..., pues concreta más el bombo, que está muy ; pero que muy bien...
Subir
El Zorro Azul Estudio
#8 por El Zorro Azul Estudio el 07/03/2012
Nop, se queda como está. Tomo nota para la próxima. Gracias Carmelo.

Salud

Ayax
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo