Rotura pote machinedrum

Øliveira
#1 por Øliveira el 17/02/2012
Pues nada, que hoy he descubierto que el pote A de mi MD esta partido!!! En concreto el vástago donde va el pote, lo curioso es que parece que estaba pegado con Loctite, repito digo que parece no lo puedo asegurar pero se ve algo brillante tanto en la maquina como en el pote. Yo hace 15 días que la recibí y le abre usado 7 veces y hoy me la encuentro asi!!!! Bueno al hilo, tiene esto fácil solución??? Sin volver a recurrir al pegamento claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrPoF
#2 por SrPoF el 18/02/2012
Hola, creo que lo suyo sería reemplazarlo por uno nuevo. Yo sustituí el de la mía hace tiempo; Lo consegui nuevo en la pagina de Elektron poniéndome en contacto con ellos a través del support (me costo 10 Euros mas gastos) ;)
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 18/02/2012
Ya, pero eso implica tener algo de soltura con el soldador y no es mi caso, de todas maneraso pediré y buscare quien me lo monte.

Gracias y un saludo.
Subir
OKTEK
#4 por OKTEK el 19/02/2012
Habla con el amigo 45rpm, imagino el te lo podra hacer y a buen precio, lo unico es que tendrias que enviarsela.

Un abrazo Oliveira :birras:
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 20/02/2012
Gracias tio, creo que intentare llevarlo al sat donde suelo llevar las cosas a arreglar aquí en Vigo, el encoder se consigue fácilmente en tiendas de electrónica o mejor lo pido a Elektron???

Gracias.
Subir
SrPoF
#6 por SrPoF el 20/02/2012
Pídelo en Elektron ya que los convencionales no sirven porque si no recuerdo mal los de Elektron tenían mas patillas creo, cuando repare la mía estuve primero mirando esa opción.
Subir
Øliveira
#7 por Øliveira el 20/02/2012
Muchas gracias esta misma tarde me pondré en contacto con ellos.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo