¿Rotura stock DJM 900 distribuidor pioneerdj España?

djcovag
#1 por djcovag el 07/12/2015
Hola el pasado 27 Noviembre (Black Friday), hice una compra online (el pago se hizo efectivo desde el minuto uno). Tras varios mails me indican que existe una rotura de stock del producto (DJM 900) por parte del distribuidor pioneerdj en España, y que son varias las tiendas afectadas por esta rotura. Además me indican que desde pioneerdj no son capaces de dar una fecha para poder suministrar el producto.

Hay alguien que esté en mi misma situación? Alguien es conocedor de esta rotura de stock en toda España?

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 09/12/2015
...puede que sea porque las que quedan en stock son las que se pueden vender y Pioneer ya no las suministra por el inminente lanzamiento de un nuevo modelo similar o renovación de la propia DJM-900

...mira, en este hilo se habla de ello: https://www.hispasonic.com/foros/pioneer-djm-900-nxs2/491532

...lo mismo por un poco más tienes el nuevo modelo. Casi que es mejor esperar.

:cool:
Subir
1
djcovag
#3 por djcovag el 09/12/2015
Algo me temía. Veremos a ver que pasa al final.

Muchas gracias por la info!!!
Subir
djcovag
#4 por djcovag el 13/12/2015
Mi compra salio el viernes y me la entregan el lunes. Al final no voy a esperar a que salga al mercado el nuevo modelo, me compro este mixer ya que utiliza traktor scratch, y viendo la tendencia desvinculante entre native y pioneer dudo que el nuevo modelo vaya a ser certificado por native, por otra parte la conseguí a muy buen precio (90 euros por debajo de su precio más barato habitual del mercado).

Gracias por dar conocimiento de la filtración del posible lanzamiento de otro modelo.
Subir
Max
#5 por Max el 13/12/2015
#4

...más que "filtración" lo que hice fue hacerme eco de una noticia publicada en la red....y algo que se rumorea desde hace bastante tiempo, confirmado el rumor por gente cercana a Pioneer.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo