Routing En Battery 3 / Una Odisea

frankvicent
#1 por frankvicent el 23/04/2010
Saludos a todos.

Primer tema que abro y es para que algún experto en la materia me pueda ayudar.
Tengo un problema con Battery 3 y esque no logro saber como puedo rutear las celdas. En las instrucciones no lo deja muy claro. Solo dice que, en caso de que Battery funcione en su modo Standalone, podemos asignar cada celda a una salida física (de mi MOTU), y en su modo plugin (dentro de Cubase, x ejem) podemos asignar cada celda a una "salida lógica". Hasta ahí todo claro. El problema está en que cuando cargo Battery como instrumento VST en Cubase, y abre su correspondiente pista de instrumento, tan solo aparece una única salida; "master". En Battery, parece ser, que podemos elegir el bus de salida de cada celda (bien claro lo pone si vamos a la pestaña Cell, justo debajo de "Volume": Master, 3/4, 5/6...), pero es inútil. Sólo oyes el sample si la diriges al bus Master, y es porque, en la carpeta del instrumento solo aparece esa salida, cuando creo que deberían aparecer todas (creo que son 16 stereo), para así mezclar en condiciones. He llegado a pensar que es un problema del soft, tanto de Cubase como de Battery, o si me salté algun paso durante la instalación. O no se si quizás es algo en la configuración de Cubase. También he de decir que todo el software es original y con su licencia. A alguien le ha pasado algo parecido?. Gracias de antemano, compañeros. Un cordial saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Pianero Solitario
#2 por El Pianero Solitario el 19/11/2011
En SONAR (DAW) basta con activar la casilla "todas las salidas del sintetizador" para que se abra con todas las salidas lógicas que trae el Battery como plugin VST (no sé cuántas son pero son un montón, seguro, que las he visto). Una vez así puedes redireccionar hacia las salidas 3/4, 5/6, etc... porque si no las activas es lógico que no puedan sonar (verbo) (puesto que el DAW no las tiene ni tampoco las puede redireccionar a su vez hacia los buses, o salidas principales)

espero haberte ayudado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo