Routing con FL6

  • 1
SoMoS
#1 por SoMoS el 11/03/2006
Hola, no veo la manera de hacer el routing con el nuevo FL. Las pistas del mixer ya no salen en las outputs .. con lo intuitivo que era ... alguien me puede deecir como se realizan los envios ahora?

Graciassss.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 11/03/2006
Hola SoMos; lo expliqué en un hilo de hace poco, unas semanas tan solo; seguro que si lo buscas lo encuentras en seguida.

pero vamos, básicamente es seleccionar un canal del mixer, y entonces clicar en la flechita del canal al que quieres dirigirlo y te saldrá un menú muy claro: route to this track. saludos
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 12/03/2006
Asiasss, TOOOOPE intuitivo ... vamos patras en vez de palane ... Pues mira que busqué eh? Pero entre routing enrutdao envios etc, no di con la palabra adecuada ...
Subir
leobardo
#4 por leobardo el 13/03/2006
un favor yo me alimento con lo que leo en los foros del fl studio y no se si me prodisas explicar que es es o de los rouitin ya lo localize en mi fl pero decirme para que sirve?
Subir
Origami
#5 por Origami el 14/03/2006
routing es hacer que un canal del mezclador pase por otro canal del mezclador antes de llegar al Master. así, entre otras cosas, puedes aplicar más de 8 efectos a un sonido, por ejemplo.
Subir
Jenzy
#6 por Jenzy el 15/03/2006
vamos, pasarle un fx en el menu de fx no?
Subir
SoMoS
#7 por SoMoS el 20/03/2006
Ostras, pero con esto no es como con el FL5 que hacias que saliera solo por la pista de envio. Lo que quiero es que al enviar una pista a otra deje de salir por el master. Ahora asi sale por los dos canales a la vez.

Como se hace para mutear la salida al master?
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/03/2006
En vez de seleccionar con el click izquierdo la flechita, clica con el derecho y te saldrá: route to this track only. Así es como un canal pasa a otro antes de pasar ya al master.
saludillos
Subir
SoMoS
#9 por SoMoS el 21/03/2006
Yeee, muchas gracias!!! Aunque rutando a los dos a la vez sale un flanger curioso ... :D
Subir
Le Grind
#10 por Le Grind el 22/03/2006
La verdad que el nuevo mezclador no me gusta nada, no mejora lo anterior en nada, y el nueo ruteo es un rollo bien patatero.
Por otra parte echo de menos el pasar pagina solo clikeando en A,B,C, o D...para pasar páginas. Ahora hay que andar ahi con un cursor diminuto que da mucha rabia. De hecho TODO es diminuto... las flechitas famosas son diminutas y los faders y knobs los podian hacer un pelin mas generosos ya que hay cursor, no veo problema en que fueran mas anchos...
Subir
SoMoS
#11 por SoMoS el 22/03/2006
Estoy completamente de acuerdo. Con la de usuarios que Image Line tiene ya no veo como es que cambian algo que no daba problemas para poner otra cosa con la que no se tiene un beneficio claro.

Lo unico que consiguen es confundir a sus usuarios ...
Subir
Origami
#12 por Origami el 22/03/2006
Pues precisamente lo han cambiado a petición de los usuarios...
Subir
SoMoS
#13 por SoMoS el 22/03/2006
Pues eso les pasa por hacernos caso ... :D:D:D ;)
Subir
Le Grind
#14 por Le Grind el 23/03/2006
La leche, pero quein puede ver ventajas en eso? en fin, supongo que es acostumbrarse.

Pero a ver si hacen caso en lo de poner los canales y los faders y knobs del mezclador un poco mas grandeeees...que seguro seguro que mas de uno lo habra pedido, o no?
Subir
Nachenko
#15 por Nachenko el 23/03/2006
Alguien escribió:
La leche, pero quein puede ver ventajas en eso?


Yo.

Por ejemplo.

El nuevo mezclador es un pelotazo. Justifica de sobra el paso de FL5 a FL6 por sí solo. Los cuatro canales de envío se mantienen por compatibilidad, pero está claro que ahora sobran. Son todo ventajas respecto al cinco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo