Rozando Burbujas - Manoel Macía

2006manoel
#1 por 2006manoel el 04/01/2007
Hola.

Os presento este tema de mi propia cosecha, compuesto e interpretado en guitarra clásica.
Espero que os guste.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero87-tema5865.html

Un saludo.

Manoel
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 04/01/2007
Un placer escucharlo Manoel. Muy agradable armonía. La ejecución impecable, excelente sonido...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas:
Subir
2006manoel
#3 por 2006manoel el 05/01/2007
Muchas gracias invo.
Cuidate.

Manoel
Subir
Shardik
#4 por Shardik el 05/01/2007
Para el señor de la proporción áurea: Brrrravoo!! Está finísima tu interpretación Manoel! Un deleite absoluto, y la composición muy buena también. Qué guitarra es?

Felicitaciones che!!
Subir
brielin
#5 por brielin el 05/01/2007
Una delicia.. sin mas. Saludos!!
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 05/01/2007
Qué maravilla, Manoel! Esto está a una altura impresionante.
A ver cuándo sale ese disco, aquí tienes a un comprador seguro.
Mis respetos.
Subir
copeland
#7 por copeland el 05/01/2007
delicado, sobrado, maravilloso.... sencillo a la par que elegante y discreto...

mis respetos tambien!
Subir
Héctor Juanicó
#8 por Héctor Juanicó el 05/01/2007
Un verdadero placer para los sentidos Manoel. Excelente composiciòn y si cabe, mejor interpretaciòn.

Un abrazo.
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 06/01/2007
Muchas gracias Brielin, Copeland (y por extensión a todos), es una satisfación saber que os gusta.

Shardik, la guitarra que utilizo es una Ramirez. Son buenas guitarras aunque depende del modelo. La mía no está mal.


Ducrein mi Cd, como siempre, será para regalar. Hace tiempo que renuncié a intentar vender mi música (no a ganar dinero con la música, eso lo hago mediante clases y encargos cuando hay).
Un amigo mío está haciéndome la portada, tardará un mes o así. Como ves todo artesanal :-). Cuando lo tenga si quieres una copia la tendrás. Tú y el que la solicite.
Te escribo un privado en unos días y buscamos un rato para saludarnos en persona, ¿vale?

Juaniblus, ¡tengo el candombe sonando a menudo en casa!

Un abrazo.

Manoel
Subir
juanmvalero
#10 por juanmvalero el 06/01/2007
Bastante buena esa guitarra... aunq me gustán con más distorsion, pero está muy rabajado, enhorabuena ;)

Suena tb muy bien esa clásica
Subir
VIBRA
#11 por VIBRA el 06/01/2007
rozando las burbujas....solo con el titulo ya te pone en posicion de escuchar lo delicado de ese rozamiento sin que las pompas de tus notas no esclaten, van subiendo y uno se enamora de los sonidos del querer y no querer tocarlos aissssssssss solo escucarlos
Subir
tersites
#12 por tersites el 06/01/2007
Yo quiero otra copia de ese cd!!

Un saludo
Subir
tretre
#13 por tretre el 06/01/2007
:shock:
Este es un foro de musicos amateurs.Por favor,vete!
Subir
Zorot
#14 por Zorot el 06/01/2007
Manoel

Pues la historia es que tampoco había planeado sobre tus temas, y mira tío, nos hemos descubierto.
El tema una maravilla, de bonito, de ejecución, de sonido...un regalo.

Mucha envidia.

Saludos!
Subir
SantiEscriva
#15 por SantiEscriva el 06/01/2007
Maestro de los maestros, no coment :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: :guitarra: =D> =D> =D> =D>. enhorabuena.
abrazoos
santiescriva
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo