Rreproducir videos sonando monitores

Loop Brothers
#1 por Loop Brothers el 08/08/2013
Hola caballeros ,tengo una duda ,en principio muy sencilla pero no soy capaz de solucionarlo ,algo se me escapa.Tengo una digi 003 rack con unos yamaha hs60 y enchufado a un imac y hostea el reason el garage y el protool que son los que utilizo (SIN PROBLEMA),

cuando quiero ver algun video escuchando por los monitores es imposible. Solo me suena por el imac ¿¿Algún programa ??¿¿,alguna sugerencia??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carlosroman
#2 por carlosroman el 10/08/2013
Con que software ves los vídeos? como tienes conectado el track, por USB? por minijack? tendras que ir a Preferencias del Sistema / Sonido/ Salida y alli elegir que la salida que quieres de sonido es el Rack.
Subir
lafabricadediamantes
#3 por lafabricadediamantes el 19/08/2013
hola buenas soy roma del perfil de loop brothers ,pues en principio trabajo con apple el programa es el quick time ,pero no consigo hostearla con la digi 003 que es donde saco el sonido para oir los temas,el tema lo tengo en el escritorio ,seleccione la digi como salida del sonido pero no se enciende la luz de host como cuando enchufas protool ,reason ,garage,espero haberme explicado. gracias carlos
Subir
Loop Brothers
#4 por Loop Brothers el 19/08/2013
hola carlos ,ese es mi problemilla,seguo que se me escapa algo .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo