RSS o feed con la clasificación de la liga

ganzua
#1 por ganzua el 08/06/2007
¿Sabeis algun Feed tipo RSS o similar que te ponga la clasificación de la liga? Es que estoy remodelando mi web y cuando suba la siguiente versión me gustaría poner más feeds en la sección que tengo para ello.

También estoy buscando feeds más marujones, por ejemplo el horoscopo de la semana (feeds de la pantoja no quiero) y de cualquier otro tipo que estén bien.

Si soleis leer, ¿que feeds leeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 09/06/2007
me pregunto cuantos de los que no estén metidos en temas de diseño web, usan rss habitualmente y cuantos saben lo que es un "meneame" de esos que hay por aquí encima :mrgreen:

Siempre me han parecido inventos muy de informático que luego la gente en general no usa nunca.
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 09/06/2007
Yo si que los uso y no se nada de programación web, me parecen muy prácticos para quitarte de estar todo el día entrando en las webs para que no se te pasen nuevas noticias.

Los uso para ver las noticias del partido en el que milito y también para ojear larepublica.es, estas a veces parecen un culebron también no creas. :mrgreen:

En cuanto a futbol solo se que el feed del marca te permite seleccionar las noticias en función de primera, segunda... pero no he encontrado uno con los resultados específicos de la liga.

Por cierto es muy interesante tu blog.

Un saludo. :D
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 09/06/2007
Jamfluidox @ 09 Jun 2007 - 10:58 AM escribió:
Yo si que los uso y no se nada de programación web, me parecen muy prácticos para quitarte de estar todo el día entrando en las webs para que no se te pasen nuevas noticias.


Pues menos mal que alguien usa :D, ya me estaba empezando a entrar complejo de bicho más raro de lo habitual por aquí :oops:

Jamfluidox @ 09 Jun 2007 - 10:58 AM escribió:

En cuanto a futbol solo se que el feed del marca te permite seleccionar las noticias en función de primera, segunda... pero no he encontrado uno con los resultados específicos de la liga.


El del marca lo estuve viendo pero no trae clasificación, una pena. Me está costando horrores encontrar la clasificación por rss, el tiempo y un triste horoscopo marujon.



Jamfluidox @ 09 Jun 2007 - 10:58 AM escribió:

Por cierto es muy interesante tu blog.



Gracias! lo estoy remodelando y poniendo más cosas.
Subir
Jamfluidox
#5 por Jamfluidox el 09/06/2007
Bueno los que he puesto son solo los que uso con el navegador.
Habia olvidado decir que también uso una página de google personalizada en la que tengo un par de pestañas llenas de espacios de noticias de diversos periódicos y webs.
Soy un yonki de la información. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
paginapersonalizada.JPG
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 09/06/2007
ahh, pues el de meneame y el de reuters te los copio :D . No se me habian ocurrido.
Subir
calvo60
#7 por calvo60 el 09/06/2007
:estonova:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo