Ruben Medrano - Evening songs

medrano
#1 por medrano el 17/12/2011
Hola, como todavía no he acabado mi primer album, que saldrá probablemente en el 2012, os dejo un enlace con mi segundo album, para que vayais escuchando mientras acabo el primero.
Solo hay que pinchar en el enlace y automáticamente os lo descargareis.
Espero que os guste.
Saludos,
Rubén Medrano.

http://dl.dropbox.com/u/23386028/Ruben%20Medrano%20-%20Evening%20songs%20%282008%29.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albertus
#2 por albertus el 18/12/2011
Voy a descargarlo y te digo algo
Subir
medrano
#3 por medrano el 18/12/2011
OK, Alberto.
Gracias por escuchar :)
Subir
medrano
#4 por medrano el 29/12/2011
Vaya, es un album completo.
Subir
albertus
#5 por albertus el 04/01/2012
Hola Ruben, he escuchado tus temas y me parece precioso el albúm, las que más me gustan son las acústicas con tan solo la voz quizá por que me tira más eso, la de so far es preciosa y la de winter is coming también aunque no me convence la voz paneada, pero eso es mi gusto.

Me ha gustado el sonido del bajo estilo contrabajo, no sé si será un sinte, pero suena bién.
La de no ha parado de llover regular, en general está bastante currado y tienes una voz genial
Subir
medrano
#6 por medrano el 04/01/2012
Hola Albertus, muchas gracias por dedicarle tiempo. La verdad es que son temas que me parece que se disfrutan más escuchándolos con auriculares porque creo que crean un ambiente y así se disfruta más.
En lo del contrabajo, no se a que tema te refieres, los hay con bajo electrico y los hay con contrabajo sampleado.
Y en lo que respecta a "no ha parado de llover", es más bien un tema de ambiente sonoro, con una armonía y unos snidos que corroen u oxidan, según la intención que he pretendido.
De nuevo, muchas gracias, me alegro mucho de que te haya gustado el disco.
Un abrazo
Subir
Joan Flanegan
#7 por Joan Flanegan el 05/01/2012
Disfruté mucho escuchando tu música. A parte de las primeras, que son sensacionales, me gustó mucho hipnosis. Un saludote.
Subir
medrano
#8 por medrano el 06/01/2012
Muchas gracias Joan, me alegro de que lo hayas disfrutado.
Saludos!
Subir
medrano
#9 por medrano el 06/01/2012
Hola Albertus, no me extraña que no te haya gustado "No ha parado de llover", como que faltaba toda la música del tema... :)
He actualizado al album y puedes escuchar el tema aquí:

https://www.hispasonic.com/musica/no-ha-parado-llover/43857

Ahí ya cambia la cosa... :)
Mis disculpas
Subir
albertus
#10 por albertus el 06/01/2012
Tienes razón, faltaba todo el pad, bueno yo pensaba que era algo sicodélico que habías hecho, de todos modos ya sabes cuales son mis preferidos, cuando oigo una guitarra bién se me cae la baba.
Subir
medrano
#11 por medrano el 07/01/2012
Hombre, una cosa es un tema psicodélico y otra un tema sin pies ni cabeza, jeje.
Gracias por tu crítica, así de paso he podido corregir el error.
Saludos.
Subir
Stoniano
#12 por Stoniano el 10/01/2012
Bajado, cuando lo oiga entero te cuento. El zapeo que he hecho me ha impresionado :plasplas:
Subir
medrano
#13 por medrano el 10/01/2012
Gracias Stoniano, ¡cuanto tiempo sin verte!
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.
Subir
medrano
#14 por medrano el 21/02/2012
Vaya, que poco éxito este album...parece que casi nadie lo ha podido disfrutar.
Si alguien más lo escucha que diga que le parece, yo no puedo ofrecer mucho más...es gratis.
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#15 por Rubinetto (aka Klóniko) el 22/02/2012
medrano escribió:
como todavía no he acabado mi primer album, que saldrá probablemente en el 2012, os dejo un enlace con mi segundo album, para que vayais escuchando mientras acabo el primero.
Ejem... ¿esto no está expresado al revés? :-k De todas formas, lo que importa es que lo he descargado y mañana me lo pongo en el coche
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo