Rueda Modulación en Fl studio

nolo313
#1 por nolo313 el 13/08/2010
Hola tengo un problema en el fl, y es que no responde a los movimientos de la rueda de modulación de mi teclado. En cubase si que funciona, al mover la rueda la mayoria de los sonidos de los vsti suenan en vibrato, pero en el fl no funciona. A alguien mas le pasa? como puedo solucionarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Keimax
#2 por Keimax el 13/08/2010
Hola nolo313, que teclado tienes? Has probado asignar la rueda de modulación al knob del software que deseas controlar?

Saludos!
Subir
david_dtc
#3 por david_dtc el 22/08/2010
a mi tambien me pasa, como se hace eso?
Subir
david_dtc
#4 por david_dtc el 06/09/2010
???
Subir
Keimax
#5 por Keimax el 07/09/2010
Haces clic con el boton derecho del mouse, sobre el knob de modulacion que desas controlar y le das a "Link To Controller", luego solo tienes que mover la rueda de modulacion de tu controlador y Voilá

Imagen no disponible
Subir
nolo313
#6 por nolo313 el 09/09/2010
Pero y si el plugin es externo al fl, por ejemplo el hypersonic que es un vsti. Como hago para asignar su rueda de modulacion a la de mi teclado?
Subir
Zette
#7 por Zette el 12/09/2010
Hay vst que no te dejaran modularlo todo, pero para hacerlo con el que SI te deje ve al Browser / Current project / Generators (VSTi) o Effects (VST) / El plugin que quieres. Ahi te saldran todas las opciones que puedes manejar, asignar y automatizar. Para asignarla al teclado es igual que con los parametros del fruity (como te han explicado, boton derecho / link to controler / mover el controlador). Si no sabes cual es el parametro que quieres de toda la lista que aparece, muevelo con el raton y se pondrá en blanco en el browser
Subir
Ricardo Fuentes
#8 por Ricardo Fuentes el 12/09/2010
Bueno esas son unas formas pero la otra puede ser que muevas tu knob o ruedita que desees controlar y arriba en herramientas buscas la opcion last Tweaked y ya el campo de control aumenta un poco.

Imagen no disponible

Saluuudoos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo