Rueda de mouse y pro tools 8

luisdavi
#1 por luisdavi el 28/04/2009
Bueno no se si les pasa a ustedes pero ami me esta molestado ya esto desde hace rato..
lo que pasa que cuando tenia pro tools 7.4 trabaja rapido con el mouse para desplazar la pantalla edit de derecha a izquierda o viceversa con el comando Alt+ruedita del medio del mouse ..

Ahora con el pro tools 8 la cosa va demasiado lento y yo estoy acostumbrado a trabajar rápido .. Bueno si les pasa a ustedes también por favor expónganlo y si tienes la solución también... o derepente me pasa a mi no mas
:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ludobeat
#2 por ludobeat el 01/05/2009
Yo normalmente controlo el mouse con un programa que me vino hace tiempo con un mouse que se llama "Browser Mouse 1.0" y me da las opciones de controlar o modificar cada boton del mouse, por alli puede haber lago, saludos
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 01/05/2009
Hola, a mi me funciona perfectamente pero con Shift+ruedecita, Alt+rudecita hace de zoom. Eso en un mac.
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 02/05/2009
Andrum tienes razón con Alt Es para zoon .El Shortcuts que digo es SHIFT ruedita del mouse..

El problema real es cando agrando todo y luego quiero desplazar la pantalla, va demasiado lento con este Shortcuts mencionado arriba, cosa que no pasaba con el 7.4 la cosa iba mas rápido.

Les pasa lo mismo???
Subir
luisdavi
#5 por luisdavi el 07/05/2009
Alguna idea :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo