La rueda de la muerte del mac no me deja grabar!AAAGGGhh

Piñño
#1 por Piñño el 13/11/2003
:cry: :cry: :( :( estoy grabando audio en el Powerbook con una Motu 828 y cada 2 por 3 me sale la pelotita de colores y se me cuelga el ordenador!!!! ¿¿¿¿Que puedo hacer??????


Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nunain
#2 por nunain el 13/11/2003
Haz hecho fsck y permisos?
limpiado caches?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/11/2003
que programa usas, que powerbook, que versión de OS, etc etc... sin datos es mas dificil ayudar.
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 13/11/2003
Mac Powerbbok G4 a 867 Mhz memoria de 640 megas.

Uso la última versión de Cubase (SX 2), Legal, con XPhrazer (legal) y Reason 2.0. Tarjeta Motu 828.

No sé que es el fsck y lo de los permisos, os agradecería que me dijeseis que debo hacer. Toy desesperator.

Para más coña he dado a "limpiar" y la pista de XPhrazer me ha borrado los sonidos que tenía asignados.

A ver si podeis echarme un cable!!!!! Gracias...
Subir
nunain
#5 por nunain el 13/11/2003
arrancas con manzana+S pulsadas y te saldra el arranque en unix.
escribes esto exactamente...... /sbin/fsck -y observa q hay un spacio entre la k y el -.
se pondra a hacer cosas el ordenador y te tiene q decir ok.
despues escribes reboot y arrancara normal.
2.te vas a UTILIDAD DE DISCOS en tu carpeta de Utilidades.
lo arrancas y sombreas la particion o disco donde tienes el sistema y le dices REPARAR PERMISOS y me ctas
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 14/11/2003
Nunain, he hecho lo que me has dicho, y gracias a tí he podido meter mi terrible voz (para eso no hay solución!!!!, bueno he oido hablar de un programa q se llama Dina que asignas silabas a notas y canta....!!!¡¡¡¡eso va a ser la leche!!!!)

En UNIX ya salía escrito lo de /sbin... y como no encontraba en mi teclado el signo / (no me salía! pues metí lo de reebot ye hice lo de los permisos, y esta mañana no me ha dado problemas.

Cuidado con el comando "limpiar"!!!!!! me ha borrado los parámetros q tenía asignados al pluggin!!!, menos mal q tenía esa pista en otro fichero y aunque no he podido importarlo he recurrido a un sistema cutre pero eficaz "fotografiar los parámetros" así lo he podido ir copiando y a resultado!!

Gracias.
Subir
nunain
#7 por nunain el 14/11/2003
Piñño escribió:
Nunain, he hecho lo que me has dicho, y gracias a tí ...

cuando tengas el problema que sea,se cierran prgs,no abre no se que,lo que sea,....de 1000 veces mil,tienes que hacer esos 2 pasos.
y si siguiera;entonces tendras que reconstruir el escritorio con Disk Warrior.
me alegro de haber contribuido a que puedas plasmar tu voz!!
o no,no estoy seguro! :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo