Ruidito En Grabacion

DjWally
#1 por DjWally el 31/03/2007
cuando quiero grabar que pincho el boton rojo de grabacion se mete un ruido q no es hiss sino que es un poco como corriente nose se oye raro y mis cables son los mejores de monter cables studio 2000 que podria ser la soundcard es nueva es una delta 1010 lt y uso pro tools monitores no son ya que se mete asi sea en el headphone y en grabacion no se que hacer
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bronx809
#2 por Bronx809 el 01/04/2007
Mira eso es algo con en la entrada pues eso suena asi cuando algo le hace falta estar conectado a tierra, o sea al cuerpo del aparato de entrada de sonido. chequea cables de audio, los cables de la tarjeta, y el microfono :shock:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 01/04/2007
¿puedes enviar una muestra de ese sonido? No lo sé identificar como corriente nose. El otro día me bajé un programa, el sonic forge, que tiene puertas de ruido bastante buenas, y me han quitado del todo el ruido, pero creo que mi ruido es un ruido hiss.
Subir
DjWally
#4 por DjWally el 01/04/2007
ok yo subo el sonidito AHORA yo uso la tarjeta motu tengo tambn el control 24 de digidesign con muchos plugines y le e quitado el ruido pero me incomoda saver que algo tan bueno me mete ese ruidito es cosa de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo