Ruido agudo molesto con interface behringer uca 222

rotmuska
#1 por rotmuska el 13/05/2011
hola a todos!
realmente estoy muy desanimado, tengo la interface de audio "behringer uca 222" resulta que conecto los rca al mixer externo con la interface y grabo lo todo que mezclo con audacity, resulta que la canción suena bien "PERO" de fondo y durante todo la cancion suena un ruido molesto agudo y claramente me opaca todo el tema :(

no se que tengo que configurar, compre los cables rca mas baratos que habian no se (y no creo) que pueda ser el cable, o configurar la calidad no seeeeee! alguien que entienda el tema que me pueda ayudar necesito a un maestro de buena fe..

adjunto un pedazo de la canción para que puedan escucharlo

gracias
Rodrigo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ruido molesto del tema.wav
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
monofonico
#2 por monofonico el 19/05/2011
Hola Rotmuska.

Yo tengo la UCA222 y tuve algún problema como el tuyo. No se que versión de drivers te vinieron a ti con la tarjeta. Yo me bajé los 2.8.40 y me va bien, dentro de lo que es.
Subir
n1ko89
#3 por n1ko89 el 26/10/2011
Hola rotmuska, hace unos dias compre la misma interfaz... al principio la conecte confiado de que "no nececita instalacion de drivers" como muchos decian por ahi... el tema es que los drivers que vienen integrados en el aparato no son compatibles con W7... si tenes windows W7 tenes que descargar los drivers 2.8.40, como te dijo monofonico... sin estos drivers el sistema te reconoce a la interfaz como si fuera un microfono, y por eso se genera un ruido de fondo...

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
pasttor
#4 por pasttor el 22/11/2011
Muy buenas. Comentaros que yo tengo el mismo problema, solo que pienso que no es culpa de los drivers. Al principio sin drivers "unicamente" me sacaba un ruido de corriente y de procesos del pc, y como comentaban en algunos hilos eso es probable que se solucione quitando la masa al enchufe, ya que eso me pasaba con mi portatil del trabajo y lo solucione así. Pero siguiendo el hilo pobré a instalar los drivers y ahora es aun peor, porque ademas del anterior ruido me saca uno super agudo, que antes sin drivers solo escuchaba cuando entraba en las opciones de grabacion de windows 7 ULTIMATE 64 bits que es el que uso. El UCA222 me venia de "regalo" con el UMX610 con el cual estoy encantado, pero la interfaz creo que tiene algun defecto porque el ruido solamente lo mete por los outputs RCA, por auriculares va perfecto. Así haber si encuentro una solucion, porque si no tendre que resignarme a usar el minijack de los auriculares..........
Subir
pasttor
#5 por pasttor el 22/11/2011
CORRIJO: Si saco la señal de auriculares directamente a unos cascos no se oye ruido pero si en cambio la señal de auriculares la meto a la entrada de linea de mi targeta de sonido me hace el mismo ruido con el el RCA. Lo he probado en varios ordenadores y hace lo mismo.
Subir
depo
#6 por depo el 25/11/2011
Es el patentado "Ruido Behringer"
Subir
dalymotion
#7 por dalymotion el 15/05/2012
ola a todos soy nuevo en esto y me podrian ayudar todos diciendome de donde se descargaron los drivers esque no los encuentro por ningun sitio me seria de mucha ayuda grasias un saludo
Subir
ArquitectoAcero
#8 por ArquitectoAcero el 15/05/2012
En la propia web del fabricante los tienes. ;)
Subir
hues
#9 por hues el 15/05/2012
Como te ha dicho el compañero ArquitectoAcero, Aquí:

http://www.behringer.com/ES/Products/UCA222.aspx

eSe BuScAdOr
Subir
rodneycroxz
#10 por rodneycroxz el 17/02/2014
hola, sabes que uso la uca222 para grabar en cubase 5 y no me hace ruido 0 nada me anda de 10 antes usaba mixer y eso ahora grabo con un ampli de cuatro entradas y salida de rec rca y como es de 100w ps pongo el main en 2 y el volumen donde enchufo la guitarra o demas en 6 o 7 asi me anda perfecto tengo win7 de 32bits y por lo menos hace como año y medio que le doy duro y asta ahora no a pasado nada sigue aguantando ja y me sorprende por que es creo la interface mas barata ojo sigo usando para tomar de los micros y linea interna la mixer pero asi mismo tampoco me hace ruido de ningun tipo y lo peor de todo es que no tengo tierra en mi casa
Subir
rodneycroxz
#11 por rodneycroxz el 17/02/2014
a perdon recuerdo que una ves reinstale el win 7 y susedio que cuando puse la uca222 si se escuchaba un ruido como un golpesito intermitente y ps nada me fui a inicio, panel de control, administrador de dispositivos y en los controladores de bus ps los desinstale todo ojo no los elimine ya sabes click con el raton,suprimir y tener ojo que hay una casilla que dice quiere eliminar no se que y bueno que este desactivada y ahi despues de sacarlos a todos los bus ps reinicie la maquina se volvieron a instalar y despues que termino instale el 2.8.40 y problema resuelto a y en el realtek me fije que no tuviera efecto de sonido de baño ni de estadio y esas tonterias, amen
Subir
Miguel Martínez
#12 por Miguel Martínez el 25/07/2017
Hola a todos!

Ya es viejo el hilo pero creo que vale la pena el comentario. Les voy a contar mi experiencia. Tengo la UCA 222 hace muchos años. Al principio sonaba muy bien. Luego me compre una Scarlett 2i4 y deje de usar. De cuando en cuando usaba la Bheringer para cosas simples. Un día me di cuenta que tenia un zumbido en la señal de audio, como si tuviera conectado un mega ampli de guitarra. No me di cuenta cuando empezó a suceder esto. No se si fueron los driver o alguna de las actualizaciones de Windows, pero estoy seguro que antes no tenia ese ruido de feedback. Recientemente cambie a Mac y he empezado a usar mi UCA 222 otra ves. La tarjeta funciona como al principio, el zumbido ha desaparecido, todo esta correcto. Es claro que en alguna de las actualizaciones de Win, algo cambio que afecta la tarjeta de audio.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo