Ruido en aguja

broncano
#1 por broncano el 02/11/2006
holaa, me acabo de pillar los time code vinils para utilizarlos con el virtualdj, tengo ya todo mas o menos configurado pero cuando pongo canciones y la aguja empieza a leer la pista del vinilo se escucha un pitido que es mu molesto y tengo que subir mucho los altavoces para no oirlo (y claro lo tengo metido en casa y no es plan por los vecinos). El caso es, exinte algun tipo de aguja en el mercado o algo asi con la cual la aguja no emita el sonido que lee del vinilo?? o que por lo menos lo atenue??? o algun truco o algo??
mi equipo: 2 platos stantonT60, u46dj, 2 tcv, mezclarora 2 canales y software virtualdj
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
broncano
#2 por broncano el 02/11/2006
Pido disculpas por duplicar mi tema en el foro, le di a actualizar sin querer, espero me disculpen
gracias de antemano y espero su ayuda!!!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 02/11/2006
No te preocupes por haberlo duplicado; ya está arreglado.

Respecto a la aguja, hay unas especiales de Ortofon, las Digitrack, que aseguran que son las adecuadas para este tipo de interfaces. Habrá que creerles... o no.

Pero es raro que te suene tanto, tanto, no sepo... :?
Subir
shadowland
#4 por shadowland el 03/11/2006
has enmudecido la monitorización de esos canales de entrada en la tarjetae de sonido? Si no quitas la "monitorización" de las entradas de linea, oiras siempre ese pitido por desgracia.
Subir
broncano
#5 por broncano el 03/11/2006
Ok las mirare a ver, precio y eso sobre todo , porque es que la verdad es que tengo los oidos que me pitan yaaa!!!!!!
Subir
broncano
#6 por broncano el 03/11/2006
Si si que las puse mute pero el ruido no lo hace por los altavoces (que es lo que pasaria si no enmudeces las entradas) es el ruido que hace la propia aguja
Subir
shadowland
#7 por shadowland el 03/11/2006
tanto ruido te hacen?? Yo oigo las agujas... pero no se, es un siseo bastante... "leve" y es del mismo nivel que cuando pones un vinilo normal... yo uso las concorde nigthclub s...

no es, en serio sale el pitido por la mesa y los altavoces?
Subir
broncano
#8 por broncano el 03/11/2006
El pitido solo sale del los platos, y cuando pongo un vinili normal tambien suena (pero el sonido de la cancion en vez del pitido claro) y la verdad que tb bastante alto. Yo creo que es porque las agujas son asi o las capsulas o algo de eso, pero si que es bastante molesto o es que yo tengo el oido mu fino, jajajajajaj
Subir
shadowland
#9 por shadowland el 03/11/2006
pues igual si es de las agujas, hombre, yo lo oigo siempre, pereo no es algo muy molesto... al menos a mi
Subir
activate
#10 por activate el 03/11/2006
Yo con el serato tb oigo un ruido de rozamiento de la aguja al pasar por el vinilo timecode, pero eso lo considero normal, no sale por los altavoces ni mucho menos molesta, has de acercar la oreja al plato para escucharlo.

No sé si os referís a esto, imagino que lo de broncano será otra cosa, pq desde esto que comenté no creo que pueda molestarle a nadie.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 03/11/2006
Yo tambien lo escucho con los vinilos de FS y con los mismos platos que tu...pero es un pitido que no me molesta( sera porque la musica la escucho alta??xddd) ademas...con la musica a "medio" gas..tampoco lo noto.

Mis agujas son las que vienen con los platos, creo que son...las Stanton no se que, MK2, o algo asi.xdd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo