Ruido por los altavoces al regular intensidad de lampara

kantautorea
#1 por kantautorea el 14/06/2010
Hola,
he comprado para un rack que he montado (con mesa,reproductor doble y microfonía inalámbrica) un rack de 1U con 2 lamparas, con la intensidad regulable. Es el siguiente modelo (Work D-2):
http://www.masquesonido.com/tienda-a/D2/ficha/D-2.html

La cuestion es que probandolo reproduciendo musica me he dado cuenta que si regulo la intensidad de luz empieza a sacar un pequeño zumbido constante por los bafles, que solo se silencia dejando la intensidad a 0% o si esta al 100%. Primero he probado enchufando en la misma regleta que iba a un enchufe y hacía el zumbido, por ello luego he probado enchufando cada cosa por su lado (por una parte el rack y otra el altavoz) enchufandolas a diferentes tomas de enchufe de pared, y sigue haciendo ruido al regularlo.

Conclusion, ¿se puede solucionar esto? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 15/06/2010
Difícil. Ese ruido viene de un mal dimmer. Cuando los dimmers hacen ruido se intenta conectar el sonido y las luces con cables de alimentación diferentes.
Si usas una alimentación diferente solo para esa luz, es posible que logras algo. Pero me parece poco práctico.

Quizá la única solución sea dejarlo simplemente al máximo.
Subir
achico
#3 por achico el 16/06/2010
Yo creo que es cosa del transformador. Prueba una cosa, dejalo enchufado tal y como lo tienes pero sin enrackar, alejado lo mas posible de los aparatos y mira si tienes ruido.
Si no tienes ruido, es cosa del transformador, y es lo que hay. Intenta alejarlo lo maximo posible del resto de aparatos.
Si sigues teniendo ruido, es cosa del dimmer, y a nivel casero no se me ocurre solucion.
Ciao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo