Ruido en altavoces.

Tim Bolufer
#1 por Tim Bolufer el 26/01/2015
Hola gente llevo un tiempo intentando solucionar el siguiente problema:

Cada vez que conecto el cable minidisplay port - hdmi de mi macbook a la pantalla empieza a sonar un ruido de chicharra por los monitores insoportable.
He probado con diferentes cables , diferentes pantallas , tengo puesto un said , incluso he probado en diferentes casas por si era un problema de el sistema eléctrico propio de la casa y nada ,.. estoy desesperado
:(

Mi tarjeta es una presonus firestudio mobile se conecta por firewire no creo que esto sea problema,pero bueno, ya no se que pensar.

Si alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar algún consejo seria de gran ayuda, gracias de antemano y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Ortega #LinCRecords
#2 por Pablo Ortega #LinCRecords el 27/01/2015
Los monitores van conectados a la pantalla, a la interfaz o al macbook?? Prueba a poner el cable cargador del macbook cuando lo hagas, muchas veces necesita una toma de masa (o algo así me explicaron, porque me pasó algo parecido)
Subir
Tim Bolufer
#3 por Tim Bolufer el 27/01/2015
Ah pues probaré lo que me comentas lín.
Los monitores están conectados con cables balanceados a la tarjeta y esta al Macbook por firewire 800 .. Y todo genial sin ruidos pero una vez conecto la pantalla por minidp-hdmi empiezan los ruidos insoportables
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#4 por Pablo Ortega #LinCRecords el 27/01/2015
comprueba en la configuración de audio del sistema que el sonido te lo saque por la tarjeta y no por el hdmi, a ver si es eso. Suerte!
Subir
Pablo Ortega #LinCRecords
#5 por Pablo Ortega #LinCRecords el 27/01/2015
Muchas veces al poner el hdmi lo deriva todo por ahí, pues entiende que vas a sacar imagen y audio por una pantalla
Subir
Antonio
#6 por Antonio el 27/01/2015
Es un sonido chirriante?
Subir
Tim Bolufer
#7 por Tim Bolufer el 27/01/2015
Gente habido una ligera mejoria con el tema de conectar el cargador , pero sigue ese ruido chirriante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo