RUIDO altisimo al conectar mi sub KRK K10s

Romances
#1 por Romances el 28/09/2014
Hola chicos,

Os paso el enlace del video de lo que me pasa, a ver si sabeis por donde van los tiros porque me estoy quedando loco :P y no tengo tampoco mucha idea del tema.

https://www.youtube.com/watch?v=6NAcCuv5sEo&list=UUn7b_S9Kdr2Rv9zKuV_cPcA&index=1

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andres Martinez Arribas
#2 por Andres Martinez Arribas el 29/09/2014
La virgen.... yo no tengo ni puta idea de estas cosas pero si fuera tu usaría la garantía
Subir
1
Romances
#3 por Romances el 29/09/2014
Andres Martinez Arribas escribió:
La virgen.... yo no tengo ni puta idea de estas cosas pero si fuera tu usaría la garantía


Ya, manyana lo llevo a la tienda a que lo miren y tal, y si no ya me han dicho que me envían uno nuevo. Lo he probado con solo la alimentación enchufada y pasaba mas de lo mismo... Esperemos que no sea tema de instalación eléctrica o algo así de mi 'nueva' casa, jeje.
Subir
MiX_ero
#4 por MiX_ero el 30/09/2014
Garantia muchacho sin pensarlo! Eso viene de la parte lógica (algo que no se puede reparar de manera sencilla y economica)
Subir
Romances
#5 por Romances el 30/09/2014
MiX_ero escribió:
Garantia muchacho sin pensarlo! Eso viene de la parte lógica (algo que no se puede reparar de manera sencilla y economica)


Si tio, ya lo he llevado y en la tienda han flipado un poco también con el ruidillo. Hombre, para hacer música experimental mola mucho por cierto jaja
Subir
MiX_ero
#6 por MiX_ero el 01/10/2014
Jajaja la verdad! Algunos individuos con ciertos abusos de sustancias un tanto prohibidas, encontraran notas y melodias que solo sus menten comprenderan LOL
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo