Ruido ambiente o interferencias?

djsteelbcn
#1 por djsteelbcn el 15/03/2010
Hola a todos, soy nuevo en el tema de grabar voces y la verdad que me ha surgido un problema que no se resolver porqué ni siquiera se el porqué me pasa. Me acabo de comprar un micrófono SE-2200t y mi tarjeta es una presonus firebox. El problema es que tengo que subir mucho la ganancia de la tarjeta para que llegue una señal decente a Cubase, y oigo mucho ruido de fondo. Este ruido no se si es simplemente ambiente o si puede ser debido a cables y transformadores q tengo al lado de la tarjeta. He probado de grabar en un armario con mantas pero parece que soluciono poca cosa. Os agradecería que me hechaseis una mano si es posible, gracias a todos de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SCoTDRiVER
#2 por SCoTDRiVER el 15/03/2010
Si pones una muestra de audio lo facilitas infinitamente, porque sin haber oido nada pueden ser demasiadas cosas como para tenerlas en cuenta todas.
Subir
djsteelbcn
#3 por djsteelbcn el 15/03/2010
OK. Aquí os dejo una muestra que he hecho rápidamente. Escuchándola fuerte se puede oir lo que comento. Muchas gracias!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Prueba SE-2200T.mp3
Subir
SCoTDRiVER
#4 por SCoTDRiVER el 16/03/2010
Yo no escucho tanto ruido de fondo como para que esto sea un problema.

Es cierto que tienes ruido, pero nada fuera de lo "normal" teniendo en cuenta de que todo mete ruido, desde el propio micro hasta la misma tarjeta, pasando también por la forma en la que tengas todo conectado, la longitud de sus cables y por supuesto todo el ruido de fondo que haya.

Si aún así te parece demasiado empezaría por reducir el ruido ambiente todo lo posible, y ya luego probar con el resto, incluidos otros micros y otras targetas.
Subir
djsteelbcn
#5 por djsteelbcn el 16/03/2010