Ruido por los auriculares al encender la mixer

  • 2
javi_sd
#16 por javi_sd el 17/03/2015
Si el ruido no te llega a los altavoces exteriores, el fallo prácticamente puede ser el módulo de amplificación de los auriculares. Mi pregunta: ese ruido persiste aún quitando los cues de las preescuchas de los canales?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
impacto
#17 por impacto el 17/03/2015
#16
Si conecto unos monitores a unas de las 2 salidas que tiene en la parte de atras el ruido no lo hace pero por los auriculares si ya sea por el cue o por el master se aprecia nada mas encender el aparato cuando escucho la musica claro no se nota,alguna cosa dentro lleva mal eso seguro,resistencia,condensadores ,he estudiado electronica basica pero ya hace muchos años =P~ No soy tecnico
Gracias a todos por la ayuda
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 17/03/2015
Desconecta todos los dispositivos de reproducción, baja al mínimo la ganancia de todos los canales, conecta los auriculares y comprueba si está el ruido. En caso afirmativo, el problema está como ya te han dicho, en la etapa de amplificación de la salida de auriculares o quizá en los propios auriculares. En caso negativo, ves subiendo la ganancia de cada canal hasta que aparezca el ruido, quizá así averigües qué canal tiene el problema.
El transformador no creo que sea el problema.
Subir
impacto
#19 por impacto el 17/03/2015
Me da que es eso el esquema o circuito donde va la toma del auricular,el ruido no aparece o desaparece si bajo el master ni tampoco si subo o bajo los faders,el ruido sale teniendo ya conectado los cascos y nada mas encenderla y subido solo un poco el volumen y se nota bastante,puede ser una de 2 o los auriculares o problema interno de la mesa el sistema de amplificacion ese,si averiguo algo ya ire contando,he intentado buscar el esquema y no lo encuentro
Subir
javi_sd
#20 por javi_sd el 17/03/2015
Si fuera problema de los auriculares, cosa que dudo, si los enchufas en el telefónico o salida de phones de tv o de reproductor de MP3 , también debería de tener ese mismo ruido, pero como he dicho antes, me planto en el módulo de amplificación de las mesa, por que es lo más lógico. Ya nos comentas tus avances hacia la resolución del problema. Un saludo.
Subir
impacto
#21 por impacto el 17/03/2015
No es los cascos porque lo enchufado a tos lados ipod,interface y que yo recuerde no salia,es tema de mixer un problema no muy grave pero que ahi esta,gracias me quedo con eso modulo de amplificacion de la salida de los auriculares :-o
Subir
impacto
#22 por impacto el 18/03/2015
acabo de comprobar que si subo el volumen de los auriculares el ruido es mas alto,a mitad del recorrido va subiendo asin hasta ponerlo al maximo es mayor,no se tendre que mirarlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo