Ruido blanco con operator

AlvaroMin
#1 por AlvaroMin el 25/04/2009
Hola!! mis conocimientos sobre sintesis son muy limitados. Me gustaria crear una linea de ruido blanco con operator,alguien me puede ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
evilheat
#2 por evilheat el 25/04/2009
Tienes que poner una onda de ruido (noise) en el oscilador del operator luego usas el filtro si quieres hacer un barrido tambien puedees usar el lfo para darle mas movimineto.
Subir
AlvaroMin
#3 por AlvaroMin el 09/05/2009
Gracias evilheat !!! lo he intentado y mas o menos si que me sale el ruido blanco,pero no lo que busco.
Lo quiero para una especie de subidon en eun tema techno con compresion sidechain al bombo. Alguien que me pueda decir algo mas sobre ruido blanco con operator?
Subir
eduds
#4 por eduds el 11/05/2009
A mi tambien me interesa este tema, yo lo he intentado con el Massive de NI pero no llegue a lo que queria conseguir tampoco,con el operator nunca he probado pero a ver si alguien explica aqui algun truquito o parametro para tener claro como conseguir el mejor resultado.
Subir
FernandoCarvalhoa
#5 por FernandoCarvalhoa el 12/05/2009
Supongo que la clave está en que el ruido no suele estar "en seco". Prueba a modularlo con efectos: delays, reverb, filtros, phasers...

Por ejemplo puedes hacer que el ruido entre muy filtrado y con poco volumen y que vaya abriéndose el filtro poco a poco. A la vez puede ir subiendo un delay o una reverb, que cuando el ruido cese además dejarán un "rastro" interesante... Pues eso, hay que probar.

Por cierto, auténtico ruido "blanco" lo puedes encontrar en el operator de L8.
También me parece interesante el oscilador de ruido de analog.
Subir
Alejoo
#6 por Alejoo el 24/03/2010
Men te doy un consejo podes utilizar el EQ three ahi juegas con el para suavizar y le puedes aplicar un autofilter dandole a el noise un sonido de subida :).
Subir
Shurmano
#7 por Shurmano el 24/03/2010
Muchas noises de techno llevan phasers y se filtran a posteriori.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo