Ruido brutal en macbookpro

sinserio
#1 por sinserio el 15/11/2009
Hola a todos, estoy acojonao tadavia. He metido un cd esta mañana de audio en mi macbook pro que solo tiene un mes y cuando lo dejo en pause un buen rato al volver a dar al play parece que va a salir volando. Vibra de una forma fortisima y con un ruido como si se fuese a desmontar. Os pasa a alguien es "Normal"????? Nose que hacer porque lo pille en mediamarkt Barakaldo y los 7 dias de prueba han pasado. Me podeis ayudar??? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 15/11/2009
pues no se exactamente si sea el mismo ruido que yo tengo, pero yo cada vez que meto o saco un cd parece que lo esta deshaciendo ahi adentro, hace un ruido horrible, pero es normal hasta cierto punto, tenia una macbook que hacia lo mismo, me parece raro que en un aparato de 2000 usd pase esto y en el stereo de mi coche de 150 usd entre finisimo #-o !

saludos
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/11/2009
Si, es algo que llama la atención, parte de que sean tan ruidosas es porque son por ranura de carga y no de bandeja, por eso al meterlo y al sacarlo hacen ese ruido casi como a roto...

Y el hecho de que hagan tanto reproduciendo es lo normal, tranquilo... es una mierda, pero es normal.
Subir
sinserio
#4 por sinserio el 16/11/2009
Muchas gracias, de todas formas pasare a ver por la tienda y comentare a ver q me dicen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo