Ruido como un pitido molesto

vitoco408
#1 por vitoco408 el 11/12/2011
hola amigos como estan espero que bien bueno me presento soy victor de valparaiso y estoy recien comenzando con esto del audio y tdo.
Bueno les cuento me estoy armando un pequeño estudio para comenzar con todo esto, bueno hace unos dias me compre unos monitores los phonic p5a nada que decir muy rico el sonido bueno tambien me compre una consola la bh xenyx 802 todo de maravilla pero al conectarla al pc con la targeta de sonido integrada tenia un ruido como un pitido molesto pense sera la targeta de sonido, bueno la cambie por una sb audigy el asunto que fue un lio instalarla pero la instale redujo un poco el ruido pero seguia bueno me anime y fue por una m-audio la mobilepre mk2 al conectarla el maldito ruido seguia bueno se paraba cuando estaba en el escritorio pero movia el mause o ocupaba un programa y comenzaba de nuevo, al abrir el wmp se ponia mas fuerte, al abrir youtube lo mismo, dije tengo mala suerte todo me salio mal, pero al conectar la targeta de sonido al macbook pro magicamente no tenia nada de sonido y se escuchaba como los dioses movi todo para ver si era problema de cables o algo pero nada ya de verdad no se que hacer y si no se arregla de aqui al lunes cambiare la targeta de sonido por una sb fatality y devolvere la otra asi que recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar saludos desde chile.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ras Bao
#2 por Ras Bao el 11/12/2011
Seria gracioso decir que es la Xenyx, casi seguro.
Lo que puedes hacer es ir desactivando/sustituyendo las cosas de la cadna de sonido, una por una para saber cual es el pitido.
Sabes ya que de la tarjeta no es
Subir
vitoco408
#3 por vitoco408 el 11/12/2011
#2 si ya lo hice pero continuo con el ruido incluso deje solo los monitores con la interfaz y el pitido continua.
Subir
Ras Bao
#4 por Ras Bao el 11/12/2011
Por eliminacion son los monitores. Cambialos y nos cuentas.
Si no, puede ser cualquier cable o algo que genere un mal ruido
Subir
vitoco408
#5 por vitoco408 el 11/12/2011
pero lo raro es que el conectarlo al notebook o al mac no tiene ningun tipo de sonido, por eso lo encuentro raro todo esto.
Subir
vitoco408
#6 por vitoco408 el 11/12/2011
podria ser que tengo la targeta de sonido pci una sb conectada al pc por eso me hace interferencia la interfaz usb??
Subir
vitoco408
#7 por vitoco408 el 12/12/2011
el ruido sigue ya me tiene aburrido creo que mañana ire a devolver la interfaz no se que pasa
Subir
Ras Bao
#8 por Ras Bao el 12/12/2011
Si en otros pcs no hay problema, el problema es el pc. Yo usaria el mac si tubiera jaja
Subir
vitoco408
#9 por vitoco408 el 13/12/2011
amigos ya arregle el problema del pitido esra la tierra del pc se la saque y listo ahora me estan molestando las latencias antes monitoreaba con el DPC miren lo que me arroga le subire la imagen antes estaba todo parejito ahora me aparece esto.http://imageshack.us/photo/my-images/220/latn.jpg/
Subir
fr3ir3
#10 por fr3ir3 el 13/12/2011
vitoco408 escribió:
el problema del pitido esra la tierra del pc se la saque y listo


es lo que tienen los pcs orgánicos, que a veces traen mucha tierra jejejee

suerte que lo solucionaste, aunque lo de sacar la tierra al pc no suena muy bien en caso de que haya problemas con la electricidad...
Subir
vitoco408
#11 por vitoco408 el 15/12/2011
voy a comprar una ups pequeñita para ponerla por si pasa algo ejejje a y lo otro esta bien eso de las latencias o esta mal ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo