RUIDO EN COMPUTADORA

musicdjs
#1 por musicdjs el 15/09/2011
BUENO SALUDOS SIEMPRE ANTES QUE TODO . amigos de hispasonic antes que nada si este tema no va en esta secion del foro les rogaria me disculparan y enseñaran donde dirijirme y volver a empesar , la pregunta es la siguiente : yo tengo una computadora "HP PAVILION modelo a6405la , lo que sucede es que devido a mi trabajo durante 7 dias no estoy en mi hogar y no se ocupa la computadora, y hoy al momento de ocuparla al 8vo dia no me enciende la pantalla tampoco me da señales el teclado, solo me enciende la torre (CPU) Y me conecta el mouse : ( la enciendo y solo queda encendida sin dar señales a la pantalla :( aveces cuando apago y enciendo la computadora comienza a sonar un pitido desde la cpu que nose concretamente de donde vendra...
todo esto es primera vez que me sucede solo despues de aver dejado la computadora sin encenderla durante 7 dias... espero pudiesen ayudarme amigos ya que es primera vez que indago en esto de los foros y creo que eleji el mejor lugar para comenzar a aprender

saludos desde chile!! PD : disculpen las faltas de ortografia = )
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 15/09/2011
Esos pitidos, seguro que alguien te dirá más concretamente de que son. Si no me equivoco es el pitido de la Bios, que no pasa de ahí. Por lo que si ese es el problema, igual es de placa base.
Pero antes que nada, tendrás que comprobar que ningun componente este en mal estado. Desenchufando el CD/DVD e ir comprobando todas las cosas, desconectar todos los usb, memoria ram, discos duros, tarjeta gráfica, etc. Lo suyo sería tener sustitutos de varias cosas para comprobar si funcionan o no.
Subir
obione mod
#3 por obione el 15/09/2011
Los pitidos tienen un código ¿Cómo suena exactamente?
Subir
musicdjs
#4 por musicdjs el 16/09/2011
obione escribió:
Los pitidos tienen un código ¿Cómo suena exactamente?



te podria desir que duran 2 segundos cada pitido despues de sonar el primero suenan unos 3 pitidos mas pero mas cortos de 1 segundo ...
Subir
obione mod
#5 por obione el 16/09/2011
Mira si te pueden dejar una gráfica para probar.
Subir
Jota
#6 por Jota el 16/09/2011
Hola, los tres pitidos cortos que dices se pueden deber a un fallo en los primeros 64 kb de la memoria RAM, por lo que no puede continuar con el arranque.

Si te fías de tí mismo y tienes un colega que tenga la misma memoria ram que tú, podrías quitarle la RAM y ponerle un módulo de memoria de tu amigo y probar se así te arranca. Si así fuera solucionarías el problema comprando un módulo nuevo de memoria RAM y listo.
Subir
obione mod
#7 por obione el 16/09/2011
No lo ha explicado muy bien pero creo que ha dicho uno largo y 3 cortos. No está de más probar RAM pero, me da que son 1 largo y crotos con BIOS AMI (gráfica, si a caso placa).

No sé si tendrás 2 módulos de RAM. De estar ahí el problema lo más probable es que sólo haya petado un módulo por lo que podrías probar a dejar uno y luego el otro, incluso a cambiarlos de ranura.

Por cierto, acabo de echarle un vistazo a la placa y es de lo más baratero, si funcionas con la gráfica integrada no es muy extraño que haya petado la del chipset.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo