Ruido constante en los altavoces....

nnr
#1 por nnr el 08/10/2011
Hola gente! Resulta que al montar el equipo de un amigo, un imac con una tarjeta Edirol FA-66 y unos monitores Krk Rokit 8 se oye un ruido constante, como si fuera la actividad del procesador que se cuela con por la trjeta d sonido y llega a ser un ruido muy molesto y muxo mas si estas mezclando...
La cosa esque el ruido lo hace igualmente con la tarjeta d sonido interna dl imac asi q la edirol se descarta. Tb hemos provado a conectar cables balanceados y sin balancear, ambos cables de muy buena calidad, hemos probado que las conexiones esten bien etc etc...
Los altavoces estan separados uno de otro unos 2 metros casi, aunq dudo que sea tema de interferencias.
¿Alguien sabe alguna solucción ante este problemón? :bua: :bua:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 08/10/2011
Enchufa el pc a una toma de corriente distinta a los monitores.
También podrías tener los monitores en el mismo enchufe, pero aislando la toma de tierra de éstos.
Subir
j_amo
#3 por j_amo el 08/10/2011
Como dice Ed_Saxman prueva eso....y ya que te pones si usas regletas de conexion a la red de los chinos, cambiala por una menos mala. La toma de tierra suele dar muchos problemas
Subir
nnr
#4 por nnr el 08/10/2011
Tb esa opcion esta dscartada ya que como pillo este tema en una mudanza se a probado en dos casas distintas y dentro de cada casa en enxufes distintos....y nada
Subir
j_amo
#5 por j_amo el 08/10/2011
Ya como ultima opcion, prueva a cambiar el cable de alimentacion del imac y de los krk.....coge uno de alguna pantalla o tv o cualquier cosa que tngas por ai con un cable igual que ese y que funcione.....si con eso no se arregla ya no se que puede ser.....normalmente los ruidos en altavoces se solucionan cambiando cables.....
Subir
Fedex
#6 por Fedex el 10/10/2011
Te pasa tooodo el tiempo? a mi me pasa algo parecido, pero no tan molesto si estoy utilizando algun programa conectado a internet (que este descargando algo en el momento). Al cerrar los programas conectados a internet se me va.
Subir
nnr
#7 por nnr el 10/10/2011
#6
es algo constante y molesto, no hay cambios con programas o sin programas, pero cuando se carga algun programa si q hace ruiditos, como ya dije es como si el procesador se colara por el sonido...
Subir
j_amo
#8 por j_amo el 10/10/2011
Pero el caso es que el procesador no hace ruido, en su defecto el ventilador o el disco duro que son piezas moviles
Subir
nnr
#9 por nnr el 10/10/2011
ya lo se, a lo q me refiero es q, es como si el procesador produjera interferencias en la tarjeta d sonido, por lo que se oyen ruiditos en los altavoces. No hablo d ventiladores ni d discos duros, es un ruido q se oye por los altavoces. Me explico con claridad???
Subir
nnr
#10 por nnr el 15/10/2011
alguna esperanza?
Subir
j_amo
#11 por j_amo el 15/10/2011
Pruebalos en otro ordenador, algun portatil o pc que tengas por ay. Mas que nada por ir descartando cosas.
El imac no creo que sea...asiesque probablemente sean las fuentes de alimentacion de los krk
Subir
Johann Franz
#12 por Johann Franz el 15/10/2011
A mí me pasa lo mismo cuando conecto la M-Audio 610, dos yamaha HS80 y el Imac. Está todo en el mismo enchufe, esa es la verdad y al enchufar el Imac en otro enchufe con una alargadera.....voilá!! Ruido desaparecido. De todas formas probaré a cambiar la regleta, dicen que con esas de interruptor suele pasar, mejor una sin interruptor. O también probaré a cambiar los cables como dicen ahí arriba. No voy a estar tirando de alargadera siempre.....
Subir
nnr
#13 por nnr el 15/10/2011
Ok ok, voy a ver esas posibilidades y os cuento ;)
Subir
Fedex
#14 por Fedex el 21/05/2013
Pudiste solucionarlo?
Subir
cantermor
#15 por cantermor el 28/05/2013
Ey!!! A mi me pasó y me volví loco. Pues verás, la solución es tan sencilla como conectar al enchufe del imac un adaptador de clavija gruesa a fina, de esta forma evitas que el enchufe haga contacto con la tierra de la instalación y chas!!! fuera ruiditos.
Espero haberte ayudado. Un saludo :yeah: :yeah: :yeah:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo