Ruido de corriente en los altavoces

Wulff
#1 por Wulff el 17/11/2010
hola amigos de hispasonic, queria preguntar si alguien sabe por que me producen ruido en los altavoces al
conectar la salida de mi mbox , o al conectar la salida de mi pc con estos (ya se que la salida minijack q trae una tarjeta
normalilla puede influir) pero tambien me pasa pasandolo por una mesa de mezclas,
no se que podria hacer, he leido q habria q utilizar una regleta con estabilizador de corriente pero no se como funcionan
y cuantas necesito , tengo un pequeño estudio con tres shuckos en cada pared y conectados varios equipos a cada lado,
si alguien puede ayudarme?

gracias 1 saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OscaRomero
#2 por OscaRomero el 17/11/2010
a mi me paso con los krk y los enchufe directamente a la luz con una regleta solamente para ellos
Subir
Wulff
#3 por Wulff el 18/11/2010
gracias djoscaromero por el consejo pero ya probe esa opcion, y sigo teniendo el ruido en los altavoces, un profe amigo mio
me ha dicho q pruebe con una regleta con estabilizador de corriente, pero no me cuadra por q deberia hacer entonces tener una regleta para cada aparato? estoy jodido

por favor alguien q m pueda ayudar......
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 19/11/2010
Suele haber un problema muy serio en las casas, y es que no siempre tenemos en condiciones la toma de tierra. Eso genera muchísimo ruido. Tener un enchufe dedicado en exclusiva a los monitores es una buena idea. Parece ser que tienes ruido de masa, y eso se soluciona:

a)teniendo bien la toma de tierra
b)tapando la pletina del enchufe del monitor que corresponde a la toma de tierra con cinta aislante (entre los dos palitos!!). Esta medida es una chapucería, poco recomendable, pero te saca del apuro unos días, eso sí, como haya alguna tormenta, subida de tensión, etc... te quedas sin monitores.

Lo mejor, comprueba la toma de tierra, te ahorrarás más de un disgusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo