Ruido cuando llevo un rato mezclando

Víctor
#1 por Víctor el 12/08/2016
Buenos días, en primer lugar, quería agradecer a todos los q m prestéis ayuda vuestra colaboración.
Mi problema es el siguiente: tengo un mac Pro de 13 pulgadas, una traktor s4 mk2 conectada directamente, una kontrol f1 y una x1 mk2 conectadas a un hub alimentado conectado al mac. Cuando llevo un rato mezclando (20mins o 1 hora a veces más a veces menos) o cuando pongo a micho volumen los temas, empieza a sonar un ruido muy feo q oculta todo lo q suena.
Es extraño porque este sonido no d ve reflejado en la grabación mediante traktor.
Alguien sabe q puede ser y como solucionarlo??
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 13/08/2016
Igual el problema es del ampli donde la tienes conectada, ¿te hace lo mismo en la preescucha?
Subir
Víctor
#3 por Víctor el 13/08/2016
Alexmx03 escribió:
Igual el problema es del ampli donde la tienes conectada, ¿te hace lo mismo en la preescucha?
si, también sale en la preescucha, lo tengo conectado a unos krk rokit 5 q están ambos conectados a otra toma d corriente independiente
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 13/08/2016
Pues entonces no sabría que decirte, ¿si grabas la sesión en traktor suena igual de mal? Es que no entiendo bien a que te refieres con esto:
Víctor escribió:
Es extraño porque este sonido no d ve reflejado en la grabación mediante traktor.
Si cuando grabas la sesión no hace esas cosas igual el problema es de la s4, ¿llevas al día las actualizaciones?
Subir
Víctor
#5 por Víctor el 13/08/2016
#4 ese ruido no s ve reflejado en la grabación, en esta suena perfectamente. He probado con otros altavoces y aún así sigo teniendo este problema. No estoy seguro pero por si acaso voy a reinstalar todos los drivers y tal
Subir
shoot
#6 por shoot el 15/08/2016
Podría ser por tema de masa, prueba a conectar el Mac a otra toma aparte del resto del equipo, si persiste prueba con la controladora.
Subir
Víctor
#7 por Víctor el 25/08/2016
#6 Pues ya no se, he desinstalado todo el traktor entero y lo h vuelto a instalar y aun así a veces suena raro. Hay una ultima cosa, no se mucho de electrónica pero influye en algo el que los altavoces (ambos) estén conectados a una regleta de cinco enchufes con tomas de tierra (powercube) que solo está ocupada por los altavoces? Es decir, que todavía quedan otros 3 enchufes vacíos. Puede que tenga que ver con el cableado? Para por si acaso comprare unos cables balanceados xlr a trs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo