Ruido digital Profire2626

Tecladista
#1 por Tecladista el 14/04/2010
Hola, estamos trabajando en un estudio de un amigo y queremos pasar 24 canàles de una grabadora Fostex D2424LB al PC, pero las entradas òpticas de la tarjeta de audio nos està generando un ruido digital muy fuerte cuando activamos Play en la màquina, hemos probado cambiar algunas configuraciones en el panel de control de la profire, pero al parecer tiene pocas opciones.
Alguno tiene una idea para solventar este problema ? muchas gracias de antemano! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
aikilyu
#2 por aikilyu el 15/04/2010
Yo a veces he sufrido ese tipo de ruidos (con otros equipos) debido a un cable de fibra óptica defectuoso...

Saludos!
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 15/04/2010
aikilyu escribió:
Yo a veces he sufrido ese tipo de ruidos (con otros equipos) debido a un cable de fibra óptica defectuoso...

Saludos!

si si! por ahí andan mis sospechas, pero ayer que estabamos en el estudio no quise hacer gastar en eso a mi colega, pero puede que tengas razón compañero. Gracias :mrgreen:
Subir
aikilyu
#4 por aikilyu el 15/04/2010
No conozco el equipo que usáis (y te aseguro que no tengo mucha idea del tema) :wink: , pero lo mismo os merece la pena pasar las pistas por una e/s digital no óptica... creo que la Profire incluye una (por lo menos la 610 sí la trae).

Saludos!
Subir
Tecladista
#5 por Tecladista el 15/04/2010
aikilyu escribió:
No conozco el equipo que usáis (y te aseguro que no tengo mucha idea del tema) :wink: , pero lo mismo os merece la pena pasar las pistas por una e/s digital no óptica... creo que la Profire incluye una (por lo menos la 610 sí la trae).

Saludos!

Tuve que traerme el aparato Fostex para mi casa y por el momento pasé los temas a través de una MOTU 24 I/O y quedó "de toke" , perfecto! pero me queda la duda, a ver si solucionamos eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo