Ruido electrico con 414 akg

7pulgadas
#1 por 7pulgadas el 23/07/2013
Hola tengo un 414 Akg XL II y siempre me ha ido a la perfeccion, la cuestion es que hoy grabando unas voces donde tenia que abrir mucho el nivel de ganancia de entrada, me he dado cuenta que se oia como una especie de golpe o "latido" muy bajito. Estado chequeando los cables, cambiando la fuente de grabacion y me lo sigue haciendo. Algun consejo de lo que puede ser??

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Serrano
#2 por Miguel Serrano el 03/08/2013
Hola,
Tengo más experiencia en reparar el B-ULS y el TLII, no obstante, te cuento:
La excesiva humedad es muy mala compañera. Revisa el grado de humedad de tu estudio. Tengo en el estudio algunos de los modelos antiguos y me dan algun problema al tener valores del 70% y, sobre todo, cuando los saco a la calle. La zona de Levante es criminal :-)

Con el tiempo suele presentar un problema en un condensador de tantalio y como resultado de ello, auto-oscila el circuito de polarización (60voltios) y produce un ruido de baja frecuencia del tipo "motorboat".
Si ha tenido un golpe, revisa los contactos (terminales) de la capsula. Aqui suelen manifestarse la mayoría de ruidos extraños.
Es primordial revisar el correcto voltaje de polarización de la cápsula. En caso de ser muy alto, produce ruidos extraño. En caso de ser muy bajo, el sonido se vuelve "grave" y puede que tengas estos ruidos que comentas. Con el modelo que comentas, no tengo experiencia pero me imagino que será aproximadamente parejo a los anteriores, por tanto, es primordial que sea de 60voltios (+/-0,7V).
Si no tienes experiencia en reparación de microfonía, te recomiendo encarecidamente que lo lleves al SAT oficial. Neotecnica.
Espero haberte servido algo de ayuda. Suerte y que no sea nada grave.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo