Ruido Eléctrico (Mac Mini 2013)

fakie
#1 por fakie el 05/06/2013
Hola amigos! Necesito que me echeis un cable. Tengo el siguiente problema :
Hace 15 días hice un pedido a Apple , animado por su financiación . En concreto un Mac Mini Core i7 , 16gb RAM Y SSD de 256gb.
Cuando lo recibí estuve un par de día instalando librerías en un HD externo y demás... todo OK.
Cual es mi sorpresa que cuando decidí probar la configuración completa (tarjeta,monitores,discos externos..etc) escucho todo lo que hace el ordenador por los altavoces ! (al mover el ratón , al abrir apps , al iniciar , y el ruido es constante ) Tras probar cambiar cables , conectar la tarjeta en cascada al Hd externo , cambiar los alimentadores de corriente y varias cosas más , me dí cuenta de que no era muy normal , así que decidí montar de nuevo mi antigua configuración , que es exactamente lo mismo pero con un MacBook de los negros del año 2007 y ....sin problemas!
Devolví el Mac Mini , y una semana más tarde recibí el segundo. Tras probarlo ayer toda la tarde , tengo el mismo problema. Y ya está en la caja para devolverlo.
Si alguien sabe que me puede estar pasando agradecería de veras su ayuda. Por si os sirve de algo esta es la configuración :
Tarjeta Edirol FA-66
Monitores Yamaha hs80m
Mac Mini ultima generación (core i7 16gb 10.8 OSX)

Estoy super rayado!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 05/06/2013
#1 Bucle de tierra. Conecta el PC a una toma distinta a la de los monitores e interface.

http://support.apple.com/kb/HT2743?viewlocale=es_ES

fakie escribió:
decidí montar de nuevo mi antigua configuración , que es exactamente lo mismo pero con un MacBook de los negros del año 2007 y ....sin problemas!


Claro, si no está enchufado, obviamente no entra en el bucle.

fakie escribió:
Devolví el Mac Mini , y una semana más tarde recibí el segundo. Tras probarlo ayer toda la tarde , tengo el mismo problema. Y ya está en la caja para devolverlo.


Vaya tela. :babear:
Subir
fakie
#3 por fakie el 05/06/2013
Ed_Saxman escribió:
Bucle de tierra. Conecta el PC a una toma distinta a la de los monitores e interface.

Antes de nada : Gracias por responder.
Esto que has puesto ya lo he hecho...
Alguna idea más?
Solo decir que en Apple de esto no entienden mucho , y por más datos que les doy no me dan explicaciones.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 05/06/2013
Aislar la tierra de los monitores y/o la interface, sea con cinta aislante, o con un adaptador de este tipo:

Imagen no disponible
504b87fbace814ce3ee79200d29ef-3595705.jpg
Subir
1
fakie
#5 por fakie el 05/06/2013
Joder , con cinta aislante ya he probado... Con los adaptadores esos no.....Vaya trama!
Lo raro es :
MacMini+edirolFA66+Yamahahs80 = Ruido
MacBook2008+edirolFA66+Yamahahs80=No problem

Gracias de nuevo por responder y se siguen aceptando sugerencias.
Subir
fakie
#6 por fakie el 05/06/2013
Comprados los adaptadores , y esperando una respuesta del servicio técnico....
Gracias Ed!! Ya te diré esta tarde como va la TRAMA. o_O
Por cierto , montáis unos buenos pepinos!! Ya veremos como acaba esto , a lo mejor se me hinchan las pelo*** y lo devuelvo todo todo .
Me parece inceíble lo que me está pasando con Mac
Subir
fakie
#7 por fakie el 05/06/2013
Ed muchísimas gracias , he puesto esos adaptadores en todos los conectores de todos los equipos, y el ruido ha desparecido por completo. Joder muchas gracias tío , en Apple no me daban ninguna solución , salvó lo típico de resetear la PRAM y tal...
Tema resuelto que seguro que es de ayuda para mucha gente que compre nuevos equipos de Apple .
:)))) ahora a ver cuantas pistas puedo mover en ableton :)))) yeahhhh
Subir
Javier Gracia
#8 por Javier Gracia el 11/04/2016
donde puedo encontrar el adaptor ese? no lo encuentro por ningún lado
Subir
david laroke
#9 por david laroke el 11/04/2016
#8 en los chino hay a patadas, supermercados, tienda de electrónica ect,como verás es súper difícil de encontrar :desdentado:
Subir
Gregorio Álvarez
#10 por Gregorio Álvarez el 10/05/2019
#4 Me registré solo para darte las GRACIAS!!!!!, tengo un macbook pro del 2009 con una apogee duet firewire, y desde que utilizo un monitor metía una interferencia en los altavoces (Yamaha hs50m) que venía del ordenador... estaba loco cambiando cables y buscando soluciones por internet... y menuda chorrada de solución... con las locuras que había leído... MIL GRACIAS!!!!!!
Subir
1
dhsolis
#11 por dhsolis el 08/01/2024
#4
Hermano, al igual que el post #10 me hice una cuenta solo para agradecerte.
Probé todo, pero todo. Y trabajo con computadoras. Cables usb, zapatillas, distintos enchufes, cambié fuente, placa de video (Que suele meter ruido). Solo tenia que puentear la patita a tierra. Me da bronca no haber pensado en eso.

Abrazo, y ojala leas esto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo