Ruido electrico, lo que me faltaba

el-noctambulo Baneado
#1 por el-noctambulo el 30/08/2009
Bueno pues despues de dejar pasar el temita de que el disipador me tapa un slot de memoria ram, hay una cosa por la que ya no paso, ahora resulta que tengo ruido electrico ene l ordenador. pensaba que venia de la tarjeta grafica, pero la he cambiado por la anterior y aunque el ruido disminuye (mas que disminuir no es tan agudo) me lo sigue haciendo. es en momentos especificos. he probado a cambiarlo de enxufe e irme al salon y nada, sigue.

he pedido la devolucion del dinero porque yo no he pagado para esto, veremos a ver que coño me ofrecen.

por cierto mis antiguos ordenadores nunca hicieron este tipo de ruidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el-noctambulo Baneado
#2 por el-noctambulo el 30/08/2009
http://www.zshare.net/download/6487978736e5403b/

ahi os dejo el ruido para que comprobeis... a ver si alguien antes de hablar cn la tienda me ofrece alguna solucion
Subir
cfbarrerap
#3 por cfbarrerap el 30/08/2009
ese ruido lo produce (en mi caso especifico) la tarjeta de audio incorporada del pc. yo la desactivo cuando voy a trabajar y listo, no hace ningun ruido.

tu la tienes desactivada???

saludos
Subir
obione mod
#4 por obione el 30/08/2009
¿Tienes una buena toma de tierra? A veceas con equipos diferentes aparecen los ruidos pero, puede que no sea sólo cosa del ordenador sino que instalación, monitores u otros aparatos pueden estar involucrados :(

Yo tenía interferencias con procesador usando los Behringer 2030A, desaparecieron al cambiar a los M-Audio BX5a Deluxe. Ahora que tengo los KRK RP6 G2, vuelvo a tener ruidos pero son más leves, mismo tipo de interferencia (se escucha por ejemplo cuando mueves la barra de la derecha del navegador arriba y abajo, con algunos procesos. Si quito el HDMI de la consola al monitor, desaparece, si desenchufo de los monitores los RCA de la play desaparece. Sólo ocurren con PC aunque no afectan a pelis y juegos. Cada vez que me meto en el secuenciador me toca desconectar el los RCA.

Puedes intentar probar, a ver si encuentras el motivo de la interferencia, no está mal empezar por deshabilitar la integrada, yo también la he desactivado en BIOS. De hecho los puertos que no utilizo los tengo desactivados.
Subir
el-noctambulo Baneado
#5 por el-noctambulo el 30/08/2009
no es la otma de tierra. vengo de probarlo en otro edificio, y lo mismo. y en el salon de mi casa igual.

lo voy a devolver y punto. me cansao y estoy cabreado.
Subir
neuralnoise
#6 por neuralnoise el 30/08/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#7 por el-noctambulo el 30/08/2009
que te hace gracia?
Subir
cfbarrerap
#8 por cfbarrerap el 30/08/2009
bueno pero probaste lo que yo te dije???

te lo dije porque a mi me pasa lo mismo y es un problema muy comun de los pcs.

saludos
Subir
neuralnoise
#9 por neuralnoise el 30/08/2009
pues sinceramente me suscita una ligera sonrisa, que ataques tanto en los foros de mac y el pc te este dando problemas, pero tambien se que es una putada, no soy mala gente simplemente estaba quemado del tema pc vrs mac,vi el post y no lo pude evitar, bueno regresando al tema en cuestion, acabo de escuchar el ruido parece como un ruido de de interferencia, a mi me pasaba en un pc que tube hace tiempo cuando encendia la controladora, aparecia esa interferencia, ¿es todo el tiempo o solo cuando enciendes algo en particular? esos ruidos suelen venir de la toma de corriente o de alguna interferencia, es posible que tengas algna toma de tierra mal soldada, yo lo cambiaba sin pensarlo.

un saludo y perdona la maldad de antes jejejeje
Subir
el-noctambulo Baneado
#10 por el-noctambulo el 30/08/2009
si lo he probado y no, no es la solucion y no van por ahi los tiros. ese ruido lo he grabado con un microfono dentro de la caja del pc, no es un ruido interno.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 31/08/2009
se soluciono lo del ruido noctambulo,para ver lo que era para posibles usuarios con mismo problema,
ahora, vaya putada, mecachis, :lol:
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 31/08/2009
mi risa biene de a qui,, joder,que me estoy tronchando, :lol: :lol: :lol:
este neuralnoise,,me a echo reir,, :lol: :lol:




Mensajes: 943
Registrado: 07 Jun 2007 14:23
Mensaje privadoArriba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Reporte este mensajeResponder citando 30 Ago 2009 22:41

noctambulo: que te hace gracia? :mrgreen:
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 31/08/2009
neuralnoise:

pues sinceramente me suscita una ligera sonrisa, que ataques tanto en los foros de mac y el pc te este dando problemas, pero tambien se que es una putada, no soy mala gente


:lol: :lol: :lol: :lol: este neuralnoise,vatya risa me a entrado a mi mas tonta.,,,,ha,ha,ha
Subir
el-noctambulo Baneado
#14 por el-noctambulo el 31/08/2009
no entiendo a que viene la gilipollez pero bueno.

no no se ha solucionado el ruido.
Subir
el-noctambulo Baneado
#15 por el-noctambulo el 31/08/2009
bueno pues ya se dirige para vizcaya. esta noxe decidire si cambio parte del ekipo porque parece ser que ciertas combinaciones de placa, fuente y grafica ocasionan ruido por no se que polladas de las bobinas.

fuente: corsair tx 650w
placa gigabyte ud5
tarjeta: nvidia 9400 gt silent

probe a cambiar la grafica y nada, asik sera cosa de la placa o de la fuente. no se si que me devuelvan el dinero y esperar mas a que bajen los ekipos o a que salga windows 7 del todo. en todo caso me toca pagar los portes asique...

sin gastarme mas que otra placa y otra fuente elegirias? es mi primera gigabyte y desde luego el resultado no me ha gustado nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo