Ruido electrico en mis monitores de mi nuevo PC

  • 1
Castell
#1 por Castell el 28/03/2013
Buenas! Tengo dos monitores activos KRK RP5 y una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track. En mi portatil viejo que siempre he tenido, lo tenia enchufados normal con Rca y sin problema, perfecto.

Me compro un pc nuevo de lo mejorcito que hay a piezas seleccionadas por mi, intel i5, 16 de ram, discoduro ssd 120gb mas otro de 1 tb, etc etc... mas de 1000 euros invertidos en el PC para producir musica y al conectar el usb en la placa base se escucha un ruido por los altavoces insoportable, aunque el volumen de la tarjeta de sonido esté a 0.

Alguna solución para mi problema? Es muy raro, y da corage por estar recien comprado el pc...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jesusfadul
#2 por jesusfadul el 28/03/2013
Eso puede ser por la tarjeta de audio virtual.
Me explico mejor:
Por ejemplo en fl studio utiliza asio si no lo activa saldrá por las bocina el audio saturado.

Ahora también puede ser que los cable este haciendo contacto con algo que salga ese sonido, si es por rca te recomiendo que puede ser el tipo de cable que use si es muy delgado creo que no es de buena calidad, yo utilizo uno grueso y de largo es de 12 pie.

Si estoy equivocado, perdóname.
Subir
Castell
#3 por Castell el 28/03/2013
Gracias por tu respuesta pero me temo que no es eso, temo a que sea la placa base o algo... esq tal y como está esto colocado y el portatil lo tengo al lado, conecto el usb al portatil y se escucha perfecto.

En el pc este nuevo es solo conectar el usb que ya se escucha un ruido molesto agudo sin poner musica ni nada y con el volumen de la tarjeta de sonido quitado completamente, si no me equivoco viene de la torre del pc, espero q alguien q le haya pasado me pueda dar una solucion.... puf :( Saludos y gracias!
Subir
1
jesusfadul
#4 por jesusfadul el 28/03/2013
#3 hice el intento
Subir
alexpizarrop
#5 por alexpizarrop el 05/04/2013
Buenas, ese ruido tan molesto a mi me ha sucedido al montar el disco duro ssd, haz la prueba y desmontalo ya veras como desaparece el molesto ruido, lo que no he conseguido es eliminar con el disco duro montado, tendria que hacer alguna otra prueba.

dime como te ha ido..
saludos
Subir
Ed_Saxman
#6 por Ed_Saxman el 05/04/2013
#1 Bucle de tierra. Conecta el PC a una toma distinta a la de los monitores e interface.

http://support.apple.com/kb/HT2743?viewlocale=es_ES
Subir
robertolo
#7 por robertolo el 05/04/2013
No te puedo explicar porque pero en muchos escenarios me ha pasado lo de ruidos extraños y hasta la fecha siempre los he solucionado conectando el portátil sin toma de tierra...no se si en uno de sobremesa también puede ocurrir...
un saludo
Subir
alexpizarrop
#8 por alexpizarrop el 05/04/2013
a mi lo que me ha pasado es que antes de instalar el disco duro ssd no existia ningun ruido, y una vez instalado los ruidos han comenzado, he hecho pruebas a desmontar el disco duro y poner un ATA y los ruidos desaparecen.... entonces a mi modo de ver y comprobar es el disco duro el que me genera esos ruidos, pero no sé como eliminarlos porque lo que no voy es a renunciar al aumento brutal de prestaciones del pc con ese disco duro, increible...

gracias a todos por responder
Subir
robertolo
#9 por robertolo el 05/04/2013
#8
Eso es más raro todavía....
Subir
Ximo Palacios
#10 por Ximo Palacios el 18/02/2014
Hola amigos, tengo un problema parecido a este. Me he comprado unos KRK Rokit 5 y una tarjeta de sonido M-Audio FireWire 410. Está todo aparentemente conectado a mi mac book pro (portatil). La configuración "aparentemente" está bien hecha. Mi problema esque se escucha un zumbido bastante molesto a través de los monitores, cuando hago el movimiento de subir o bajar la página con el ratón!!! Es decir, que tengo el ratón de apple inalámbrico, conectado a través de bluethooth y cuando subo o bajo con el movimiento "ruedecilla" se escucha ese zumbido realmente molesto y sólo me pasa cuando hago eso del ratón.... alguien me podría ayudar? Muchas gracias de antemano.
Subir
Diamondz
#11 por Diamondz el 16/11/2014
#6 y si el interface va por fireware al pc?
Subir
Diamondz
#12 por Diamondz el 16/11/2014
#6 Solucionado, el rollo es ese, conectar el PC a un toma distinta de los monitores y funciona.
Subir
E-DJ
#13 por E-DJ el 07/08/2016
yo tengo conectado mis monitores en un regulador, y mi portatil en otro. asi que no creo que la solucion de conectar en una toma distita sea la solucion al menos para mi.. le bajo todo el volumen mis monitores y el ruido permanece y al mover el raton se escucha mas..pero solo se me quita el ruido cuando desconecto el portatil del regulador y lo dejo funcionando con su bateria
Subir
Australia mod
#14 por Australia el 07/08/2016
#13
Lo que dices de que el ruido desaparece si usas el portátil con batería parece más bien demostrar que sí es un problema de los que se origina por el sistema eléctrico. Prueba otras tomas, porque a mí me ha pasado: tenía mis equipos en una toma y se originaba ruido; probé enchufando el portátil a otra y el ruido continuaba, lo enchufé a otra y desapareció.
Subir
E-DJ
#15 por E-DJ el 07/08/2016
ok amigo australia, seguire probando es que los monitores los tengo en un solo lugar y en ese cuarto solo tengo dos tomas en la que e probado tocara probar en otra parte gracias.. bendiciones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo