Ruido electrico en mis monitores de mi nuevo PC

  • 2
samplero ladrón d tracks
#16 por samplero ladrón d tracks el 08/08/2016
#15 Yo también tengo KRK, los puse en un lugar de la casa y hacían lo que dices del ruido constante, los tuve que volver a poner donde estaban.

A veces puede ser un transformador, una antena, un cable mal plegado o muchas otras cosas.


Si no encuentras una solución planteate hacerte con un SAI, que los hay por 60 euros.

Hice este hilo para que la gente comentase los problemas eléctricos a nivel homestudio y como los solucionó, las causas y esas cosas. Es algo a tener bastante en cuenta, ya que el sonido va de la mano de la electrónica y estos problemas se pueden presentar en cualquier momento.

https://www.hispasonic.com/foros/equipos-deben-conectarse-parte/501014
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
studioso
#17 por studioso el 09/08/2016
EL mismo problema lo he tenido yo con unos yamaha hs5 . Me he vuelto loco buscando el problema pero lo encontre y lo solucioné.
Primero decirte que he estado cambiando los cables por unos balanceados, he conectado por firewire y usb ya que mi tarjeta es hibrida y seguia sin solucionarse. He probado con un portatil de un amigo y nada.
He probado con un super alargador para conectar todo mi equipo en la cocina donde tengo toma de tierra y nada.
Al final he abandonado la busca del problema hasta que un dia me dio por mover el telefono fijo de la otra habitación unos metros . Entonces me di cuenta que era lo que provocaba la interferencia / ruido,

Estuve probando y efectivamente volvia a mover el telefono en el lugar donde estaba y aparecia el ruido, lo movia y desaparecia, de echo otra persona lo hacia mientras yo escuchando y era flipante.
Probar eso lo mismo os funciona .

Desde entonces ya ni el mas minimo ruido en mis monitores.

Suerte ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo