Ruido eléctrico en monitores

david laroke
#46 por david laroke el 29/08/2015
tambien puedes poner mas nucleo de ferrita a lo largo del cable cada 5cm o 7cm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Doodisaster
#47 por Doodisaster el 29/08/2015
#45 ya lo hice dias atras pero no viene el diametro
Subir
Justingx
#48 por Justingx el 29/08/2015
Buenas,
¿Y no hay que darle la vuelta al cable? Yo utilicé unos filtros y hasta que no les hice el giro que me recomendaron, no me funcionaron mucho.
Saludos
Subir
Doodisaster
#49 por Doodisaster el 29/08/2015
#48 Supongo que será mejor que de la vuelta, yo lo haré así
Subir
david laroke
#50 por david laroke el 29/08/2015
lo mas efectivo es darle la vuelta
Subir
egobraian
#51 por egobraian el 08/04/2016
yo tengo ese ruido muy molesto al conectarlo a la tarjeta de sonido....diria que es eso, pues al sacar los cables In/out, el sonido cesa.....
Teneis idea de que puedo hacer ? es el hardware o puede ser por software ?
Subir
Justingx
#52 por Justingx el 08/04/2016
Buenas,
En ese caso el ruido está en la tarjeta o en los cables.
Si es una tarjeta integrada, puede que el ruido lo genere la tarjeta.
Si la tarjeta tiene otra salida (ej. De cascos) mira si ahí también está el ruido. Si es así, probablemente el ruido venga del ordenador o de la alimentación.
Si no, el problema son los cables. Si te lo permiten los monitores, utiliza cables balanceados y de cierta calidad. Neutrik con mogami va bien y no es demasiado caro. Y te quita muchos problemas.
Ve descartando hasta que des con ello.
Suerte
Subir
tornimo
#53 por tornimo el 09/05/2016
hola...yo tengo unos berhinger truth b1030a y hace unos días empezó a tirar una descarga eléctrica.. lo raro es que es uno solo el otro anda perfecto..si alguien tiene info que puede ser la falla?...agradecido
Subir
sergiorotten
#54 por sergiorotten el 24/05/2016
Pues me uno a los que teneis problemas de ruidos en los monitores, solo que lo mío ha ido a más y ya directamente han dejado de funcionar :(

A ver, os cuento: tengo unos Esi nEar04 conectados a una tarjeta Line 6 UX2 y ésta al PC. Me ha ido siempre de maravilla. Hasta que me mudé a otro piso. Desde entonces, ruidos de fondo, al principio un poco molestos pero mientras suena la música o toco la guitarra no se oían, eso sí, en silencio era bastante molesto.

Los ruidos fueron a más, hasta que se cortaba el sonido. El sonido cada vez se cortaba más, hasta que................. ya no se oye nada, ningun sonido del PC, ni los propios, ni los de la guitarra, ni música, ni youtube..... NADA.

¿Se me han podido joder los monitores? Creo que la instalación eléctrica del piso no tiene toma de tierra, o al menos eso creo, es un piso antiguo. ¿como se puede saber?

Pero lo que más me jode es eso: ¿se pueden haber estropeado los monitores por eso? He probado a desconectarlos de la tarjeta y enchufarlos a un mp3 y tampoco se oyen. Y de la tarjeta no es porque por los auriculares sí que suena la música.... Y por los auriculares nunca ha habido ruido....

Como se me hayan jodido por eso, menuda faena...
Subir
Justingx
#55 por Justingx el 24/05/2016
Buenas,

Te recomiendo que separes cada parte para ver qué funciona y qué no. Por ejemplo:

- Enchufa unos auriculares a la tarjeta, para ver si funciona. Si no, es la tarjeta, cables usb o configuración.

- Si has probado los monitores con un mp3, revisa los cables, o prueba otro conector, tanto de la tarjeta como de los monitores. A ver si tienes suerte. No conozco esos monitores, ¿tienen alguna luz que te diga si reciben corriente?

Saludos y suerte!
Subir
david laroke
#56 por david laroke el 24/05/2016
Para saber si tienes tierra en los enchufes desmonta alguno de la habitación,si sólo tienen 2 cables en el enchufe positivo y negativo y no tienes ningún cable más, es que no tienes tierra.por lo tanto si hubiera una subida de tensión,podrias haber quemado los monitores.
Subir
sergiorotten
#57 por sergiorotten el 24/05/2016
Gracias a los dos por las respuestas tan rápidas....

A ver:

Los auriculares por la tarjeta sí se escuchan, ya lo puse en el mensaje anterior. Además, por los auriculares nunca hubo ruidos, siempre se oía bien, de hecho suelo tocar la guitarra con la tarjeta y con auriculares.

Los monitores tienen luz de encendido y sí que se enciende, es decir, les llega corriente bien, todo como antes, solo que no se oyen.....

¿Se pueden haber quemado los monitores y sin embargo que siga encendiéndose la luz de encendido como si todo fuese bien?

Los enchufes creo que sí, que solo tienen dos cables, porque los cambié cuando entré y si...... solo tenían dos... :???:

Ah, lo tengo todo enchufao a una regleta de esas que en principio saltan y están protegidas contra subidas de tensión, no sé si eso influirá, si funciona o no....
Subir
Justingx
#58 por Justingx el 24/05/2016
Buenas,
Pues por lo que dices, probaría con otros cables de audio, desde la tarjeta. A ver si hay suerte y están mal los que tienes.
Sí es posible que una subida de tensión haya causado algún daño. No te puedo decir por qué la luz se enciende, etc. Pero si andas por Madrid, te puedo pasar el contacto de alguien que a lo mejor podría ayudarte.
Saludos!
Subir
david laroke
#59 por david laroke el 24/05/2016
Puedes tener dañada la fuente de alimentación aunque encienda.
Subir
sergiorotten
#60 por sergiorotten el 25/05/2016
Pues no, no ando por Madrid, me pilla lejos desde Murcia. Gracias de todas formas.

Pues ayer por la tarde enciendo todo, el PC, los monitores, pongo una canción en el winamp, subo el volumen de los monitores y........ ZAS!! FUNCIONAN!!! Qué alegria!!!.....

Un momento, empiezan los ruidos como de interferencias.... poco a poco se va bajando solo el volumen de la música..... hasta que..... SILENCIO OTRA VEZ! ](*,)

Nada, duró el sonido como unos 30 segundos y volvió a silenciarse otra vez, y ya no ha habido forma de hacerlos sonar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo