Ruido electrico?

Xticma
#1 por Xticma el 01/10/2006
Bien amigos... una vez mas recurro a vosotros para solucionar mis dudas, tras un largo periodo en el que no he podido estar al tanto de las noticias que por aqui ocurrian... El problema es el siguiente... esta mañana estaba dispuesto a grabar y me encuentro con un molesto ruido.. que tras hacer diversas grabaciones he podido llegar a la conclusion de que no era el micro.. ya que una vez desconectado grabo en blanco y sigue ese ruidillo... haber que os parece que puede ser. HELP ME PLEASE!!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Untitled.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xticma
#2 por Xticma el 01/10/2006
He realizado una nueva prueba y es la siguiente... he desconectado la mesa de la corriente, y he pulsado el boton de grabar en acid.... una vez grabado he escuchado la pista y sigue el rudio...

Conclusion: Es problema de la tarjeta?

Saludos
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 01/10/2006
Venga señores por favor una ayudita ombree!!! :cry:
Subir
SkratchConAction
#4 por SkratchConAction el 01/10/2006
prueba a ver si las ganancias de la tarjeta no las tienes subidas a mas de 0 db. Algo parecido me paso a mi al pricipio con la terratec que tenia antes.
Subir
fourbyfour
#5 por fourbyfour el 05/10/2006
a mi me pasa igual, me anoto a esta duda, y espero que respondan mas posibles soluciones.
Subir
texvo
#6 por texvo el 05/10/2006
dinosd que equipo tienes ¿portatil?, tarjeta y tal.. si tienes perifericos y tal...


alguna pista, si no seran palos de cieklgo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo