Ruido electrico

4
#1 por 4 el 06/01/2014
Se que el ruido electrico es bastante aleatorio..

Pero me sucede lo siguiente..

Misma cadena de enchufes y cables de igual forma conectada, hay mas ruido electrico segun posicione los monitores..

Me explico un poco mejor..

Si los posiciono en plan home cinema, uno a cada lado del televisor hay poco ruido electrico.

Si los pongo en plan estudio de grabacion a 1m de las orejas en triangulo equilatero aparece ruido electrico.

Y eso sin mover el cableado, es decir, el cableado no se toca, ni se toca donde se enchufa el cableado, se toca la posicion fisica de los monitores..

Sugerencias?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
samush
#2 por samush el 08/02/2014
Puede que si no son de calidad interfieran con el electromagnetismo de la pantalla que hay en medio o incluso entre si, también con cables de corriente que haya por la zona, prueba a conectar uno en el baño o en una habitación en la que no tengas mucha electrónica.
Subir
sCk
#3 por sCk el 12/02/2014
Prueba a cambiar el " Enchufe " la toma directa a la corriente a otra pared, aveces sucede que hay un " crostalk " electrico prueba si no tambien lo que te han dicho, sabes si estan blindados esos altavoces? Alomejor son NO blindados y te sucedera esto siempre que esten cerca de un dispotivio electronico con campo magnetico como un televisor.
Subir
4
#4 por 4 el 14/02/2014
Muchas gracias, con el tiempo me he dado cuenta que no puedo decir que haya patrón de comportamiento.. es decir.. no puedo afirmar que cambiando los monitores de sitio (con el mismo cableado) produzca mayores interferencias..

El patron es totalmente aleatorio.

Gracias a todos
Subir
4
#5 por 4 el 14/02/2014
Bueno, quizas haya patron, pero por ahora mismo es totalmente desconocido por mi, normalmente estan en silencio
Subir
marcianus
#6 por marcianus el 07/11/2015
Retomo el hilo por no abrir otro. A mi se me cuela ruido electrico de actividad de los PCs a traves del mixer analogico. Realmente no se nota demasiado si no te molestas en subir la ganancia de los canales del mixer pero es curioso que se cuela mas por determinados canales de determiandos sintes, no es realmente uniforme.
Da igual que desconecte las tarjetas de sonido del mixer, se sigue colando. Es mas, una de las tarjetas no entra realmente en el mixer, pero comparte patchbay con el resto de dispositivos y se cuela actividad de dicho PC.
Hasta ahora no me habia molestado mucho pero ahora empiezo a tomarme estas cosas en serio.

Como se pelea uno con esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo