¿Ruido electromagnético SSD vs HDD?

Harpocrates666
#1 por Harpocrates666 el 24/02/2015
Los discos duros suelen inducir algo de ruido electromagnético, quienes son guitarristas lo sabrán, es típico escuchar por las pastillas toda la actividad del disco.

Pasa lo mismo con los SSD??? alguien ha reparado en esto????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
NOISE
#2 por NOISE el 06/03/2015
eso es por q no tienes filtro de electricidad...
prueba a tapar los contactos de tierra del conector del echufe. a me me soluciono el ruido de electroestatica
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 06/03/2015
NOISE escribió:
eso es por q no tienes filtro de electricidad...


Si filtras la electricidad, como pretendes alimentar al aparato????? de seguro quisiste decir otra cosa, pero como no soy adivino podrías explicarlo con las palabras correctas????

NOISE escribió:
prueba a tapar los contactos de tierra del conector del echufe


Tapar los contactos de tierra, me podrías hacer un dibujo????? mira, estos son los conectores:

4f39daff523701f167214c19f27a8-4062958.jpg

El de al medio es tierra.

Por lo demás esto no se trata de un bucle de tierra, por que quieres aislar la tierra del PC????? que pretendes conseguir con eso????????????

NOISE escribió:
a me me soluciono el ruido de electroestatica


Electroestatica??? podrías por favor explicar de que manera interviene la electroestatica en esto????

Bueno, en todo caso nada de lo que dices tiene que ver con lo que pregunto.
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 08/03/2015
No pasa lo mismo en el SSD ya que es solido similar a una memoria USB no hay movimiento de partes como en el HD normal, tu has escuchado alguna vez una memoria USB que haga algún ruido?.
Subir
Mtalg
#5 por Mtalg el 10/03/2015
Con SSD es como caminar en las nubes. Un disco clásico te ofrecerá ruidos. Aunque no estoy seguro si los Híbridos tengan algún ruido. El ultimo que probé no senti que hiciera ese ruido, luego de haberlo conectado desde un procesador de efectos para guitarra a la tarjeta. Pero en SSD es una de sus ventajas. Tal como lo dice Raúl es una USB con muchos Gigas. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo