Ruido al encender el micrófono

Edgar
#1 por Edgar el 15/02/2016
Buenas!! A todos esperó que me puedan ayudar hace poco hemos estado instalando unos altavoz en una iglesia todo bien pero el problema suegue que cuando encendemos loa micrófonos hacen un ruido como si explotara
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nidea
#2 por Nidea el 15/02/2016
Prueba que todos los cables esten bien metidos... Si nada cambia lo mas seguro es que los cables esten mal conectados. Si esta todo bien conectado y tal, lo siento pero tienes algun cable roto. Yo tengo uno que esta roto y cuando lo enchufo hace un sonido muy repelente, te entiendo.
Subir
Edgar
#3 por Edgar el 15/02/2016
Los cables de la mesa a los altavoces lo he echo yo los solde segun estan pero los del micrófono ya estaban lo que pasa es que se usa 5 micrófono y todos hacen ese ruido que es como cuando quitas un xlr de un instrumento sin mutear o aparlo
Subir
Nidea
#4 por Nidea el 15/02/2016
A lo mejor es la mesa, pero yo probaria llevarte a una tienda de confianza de musica, uno de los microfonos y preguntar que si te prestan un cable para probar si es cosa del microfono o el cable (les dices que lo pruebas en la tienda, no creo que te digan que no ya que si va bien te compraras ahi los cables o los microfonos nuevos. (es lo que ellos se pensarian ya luego haz lo que creas). Yo lo he hecho varias veces en una tienda donde suelo comprar cosas y me dejan. Y ya que estas ahi, yo preguntaria si sigue el sonido que que podria ser. Saludos y espero que lo puedas solucionar tio
Subir
Edgar
#5 por Edgar el 15/02/2016
Gracias!!! Esta semana lo pruevo ybte cuento yabque tenemos una bobina primero provare las conexión de los micrófonos a ver si están bien y los dejare todo igual y después ya a ver como queda ya te contare un saludo
Subir
Nidea
#6 por Nidea el 15/02/2016
Si lo solucionas y tal te agradezco que lo comentes por aqui, ya que a parte de ser interesante el problema, a mas de uno ayudaras si buscan algo parecido en google. Espero que se solucione la verdad, es un putadon gastarse el dinero en algo que tienes pero esta roto. Cuidate!
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 15/02/2016
Prueba a "encender" los micrófonos con los volúmenes de la etapa de potencia cerrados completamente y darles volumen una vez "encendidos" los micrófonos
Subir
Edgar
#8 por Edgar el 18/02/2016
Si eso ago lo malo es que no se si es peligro, de estropear la mesa o las bobinas
Subir
Edgar
#9 por Edgar el 26/02/2016
Holaaa ya lo solucione en este caso al revisar todos los cables tenía un cable roto por dentro! Parece que le han pisado con un tacón y ya esta resuelta !!! Gracias!!!
Subir
Nidea
#10 por Nidea el 26/02/2016
Lo sabia, jej algo asi tenia que ser pensaba, bueno me alegro que se haya solucionado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo