Ruido estraño en mis yamaha hs80.

Henry
#1 por Henry el 14/09/2012
Hola la verdad nos sabia donde postear mi duda, bueno la cosas es que tengo los yamaha hs80 hace aproximadamente 2 meses cuando los compre conecte todo a el equipo mi tarjeta ect.. todo funciona perfecto pero aun a si oía un ruido muy bajo como ssssheeeee y como no me molestaba pues pase de el.El problema se agranda parece cuando cambio de ordenador es decir conecte la tarjeta a otro pc y el ruido aumenta tanto que molesta al oído ahora hace un ruido mas agudo...
comprobé cables, conexiones usb,reinstalar drivers y las conexiones internas de mi maquina, y sigue igual puede que esten pensando que lo mejor será llevar los monitores a que lo miren pero hay algo que me echa para tras y fue que conecte la tarjeta de sonido en un ordenador portátil con los yamaha conectado y el ruido no me lo hace.. cuuuuuriooosoo
espero a verme explicado bien
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jota
#2 por Jota el 14/09/2012
Comprueba la toma de tierra de tus enchufes. Por lo visto las fuentes de alimentación de los portátiles meten mucho ruido (te lo digo por experiencia).

En mi caso con el portátil funcionando con batería no tengo ruido pero si lo conecto a la red eléctrica el ruido es insoportable. Yo lo solucioné quitando las patillas de tierra del enchufe donde conectaba el portátil y listo. No se si en tu caso funcionará.
Subir
Henry
#3 por Henry el 15/09/2012
no, párese que me e explicado mal o no me as entendido cuando conecte mi tarjeta de sonido a el portátil enchufado de la corriente no me hace el ruido. por eso
ya no puedo saber de donde proviene el sonido.
no entiendo porque pasa esto.
Subir
nikoula
#4 por nikoula el 15/09/2012
Yo tengo el mismo modelo pero de 5". Tengo ese problema cuando enchufo todo el ordenador (pantallas, ordenador, tarjeta, etc...) en la misma toma de corriente. Si enchufo todos los componentes del ordenador en una toma y en otra toma aparte los altavoces el ruido se me quita.
Creo que el problema concreto eran las pantallas del ordenador, que me introducian ruido en la red.

Espero que te sirva =)
Subir
Henry
#5 por Henry el 18/09/2012
estoy mirando de hacer lo que dicen en este post https://www.hispasonic.com/foros/yamaha-sh50m-hacen-ruido/320323
Subir
javierreal
#6 por javierreal el 24/09/2012
Yo hice exactamente lo mismo, enchufé en una toma distinta ambos altavoces y desapareció el ruido tan molesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo